domingo, 12 de abril de 2009

La magia de cada cosa


Imagen (Merak Del Carro Blog)

Sonido (Opus 36 Dustin O´Halloran. BSO Marie Antoinette, puesta en valor por SYD708)

Texto (Magia).


Después de unos desapacibles días de viento y llovizna, hoy vuelve a salir el sol.

El cielo luce radiante, despejado y con un azul infinitamente claro.

Cualquier rayo de luz llega sin misterio atropeyando a cada objeto, a cada cosa, a cada piel que busque su caricia.

Esta luz es hoy la corriente que recarga y completa los rincones olvidados.

Todo tiene un color más intenso, el blanco es más blanco, los ojos lloran solo de mirarlo, y todo deslumbra mostrando su brutal belleza.

La calma que produce este despertar de sensaciones suspende el mundo por un instante, lo lleva todo hacia otro sitio; todos los muebles se recolocan en el alma.

El aire se hace ligero, viene sólo, ventila cada espacio por llenar, refresca su sola presencia y oxigena el fondo de la piel.

Un rayo de luz y una sensación, causa y efecto, hoy maleable como el barro, sin oponer resistencia a nada, me abandono a este simple presente, que solo sería perfecto si más allá de mi mano y junto a ella, su presencia acompañara hoy en esta falta de objetivo y de destino, para disfrutar conmigo de este instante... de esta luz... de este aire... de este sueño...



2 comentarios:

noviembres dijo...

Estimada Magia,
Aunque nada ni nadie podrá consolarnos en demasiado tiempo de semejante ausencia ( magistral forma de transmitirlo con tan pocas palabras ) siempre podremos contar con esa pequeña sensación de alivio que surge cuando sabemos que no estamos sol@s, que otr@s, antes que nosotr@s, o, incluso, al mismo tiempo, soportaron o sufren la misma experiencia. Y que llegará un día en que la memoria habrá desaparecido y la sensación de libertad será tan indescriptible como ese rayo de luminosa belleza que sus palabras logran comunicar generosa y emotivamente.
Gracias por compartirlo.
Saluditos y expresiones
43utopias

magia0001 dijo...

Hola noviembre, ójala y sea verdad eso que dices de esa sensación de libertad...
Saludos y buenas tardes.Ciao.