jueves, 23 de diciembre de 2010

Felicitaciones



A quienes por casualidad o a propósito llegaron o llegan a este lugar, dejo este corazón de trapo con un mensaje hilvanado, que es el más pequeño de mis deseos ahora, pero que reivindica la felicidad ajena como propia. Estaré encantada de saber que han pasado unas fiestas en compañía de quienes más amor les contagien, en las cortas distancias y en las largas... Besos...




BSO Película "Sobreviviré" ...

... Sola, como una estrella que cae del cielo....
Sola, frente a un abismo que habita el miedo...

Sobreviviré,
y aunque la vida me aseste su golpe mortal,

y aunque las noches de niebla me impidan mirar,
y esta vida que tengo y que es la mía.

Sobreviviré,

y aunque la llaga del tiempo me quiera matar,
y aunque la pena me ahogue en cada despertar,
sobreviviré, a esta vida que tengo y que es la mía.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por este rincón Doña, espero que tenga unas felices fiestas porque se Ud. se lo merece.
Un cariñoso saludo en la lejanía

dsdmona dijo...

Feliz Navidad para ti también. Espero que tú también pases estos días con aquellos a quien quieres y disfrutes de su compañía lo mismo que nosotras disfrutamos de la tuya.

D.

Magia dijo...

Hola Giovanna, espero y deseo que estos días le estén resultando especialmente felices. Agradecida por sus palabras y sus deseos, reciba un afectuoso y cordial saludo que espero que supere cualquier distancia. :)

Hola señora Dsdmona, muchas gracias encanto, sabes que siempre te deseo lo mejor, mucha felicidad para toda tu casa y los tuyos. Besos. :)

Tatana dijo...

Espero lo pasaras muy bien

un beso grande

Magia dijo...

Gracias de veras señora T, otro para ti prenda. :)