domingo, 26 de diciembre de 2010

Send my an angel- Scorpions

Hay determinados momentos en la vida en que el viento sopla fuerte, muy fuerte. En el ojo del huracán cualquier horizonte gira a velocidad de vértigo y sus aceradas ráfagas roban la paz de cualquier alma, haciendo sentir cómo de las manos peligra lo guardado. Generalmente tendemos a cerrar las manos para proteger nuestras rosas, pero éstas tienen espinas y si apretamos demasiado herirán nuestra piel. Enmedio de todas las dudas dice el sabio que, aún en las turbulencias más angustiosas, existe la salida a la luz, que hay que cerrar los ojos, abrir el corazón y confiar que existe una tierra prometida... que nos enviarán un ángel...


... ¿llegó el tuyo?... si llegó dedícale esta canción:

7 comentarios:

dsdmona dijo...

Siempre se dijo que las mejores baladas las hicieron grupos de heavy...
Me quedo con las dos, una porque me enviaron un ángel y la otra para dedicarle la canción ;)

D.

dsdmona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magia dijo...

Supongo Dsdmona que la ternura es el mejor patrimonio que tiene el ser humano y que quienes gustan de lo heavy podrían decirte que lo verdaderamente duro está en ciertas óperas.
Me alegra mucho que ambas canciones pasen por tus sentidos con significado propio.
Por último, me gustaría enviarte también muchas felicidades para el tiempo nuevo que vendrá. Un saludo muy cordial. Ciao :)

Neblina dijo...

Feliz año nuevo Magia, un beso
Neblina

Neblina dijo...

Feliz año nuevo Magia, un beso
Neblina

marilo dijo...

Por confiar que no quede… y aunque el pozo sea tremendamente hondo es verdad que si nos lo proponemos y nos empeñamos en ello podremos ver esa luz lejana… cuanta razón tiene el sabio ese…

Pensé que me había equivocado de sitio, foto nueva, colorido diferente, en fin…un diseño completamente nuevo, pero prometo que dude si me había equivocado a la hora de venir a este nuestro hogar…
Un besazo enorme y me alegro muchísimo verte de nuevo por aquí… vamos que ya llevas tiempo y ni cuenta me di…

Pd. De la música que decirte no?????

Magia dijo...

Hola querida Mariló, me alegro que te haya gustado la música, respecto al aspecto del sitio, ummmm no sé... todavía no me convence... igual vuelvo a cambiarlo todo. Un beso joya. Feliz semana. ;)