sábado, 4 de diciembre de 2010

ILUSIÓN- Julieta Venegas con Marisa Monte

Hoy tengo una entrada de lujo. Desde "Limón y sal" me ha gustado mucho esta cantante, que además ha puesto la banda sonora al baile fin de curso de una renacuaja a la que quiero locamente. A pesar de que con cierta frecuencia se la escucha en radio y televisión, hacía tiempo que no oía nada de ella y por medio de un hábito de lectura en un foro, en una historia especial y preciosa para mi, me encuentro con que a su querida autora le regalan esta otra joya que me emocionó y enterneció (como diría el mismísimo Punset). Veremos si a ustedes les produce el mismo efecto, les aviso que esta música me resultó lo más parecida a una caricia al alma.



Si se han quedado con ganas de más del trabajo de esta cantante de la tíerra de Méjico, pueden pulsar los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=47DRpSTPstM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XGGda5rO-FM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0v92OsaD40w

La próxima entrada irá de un libro, el libro irá de brújulas, las brújulas van de emociones, las emociones de personas y las personas... podríamos ser... o tú o yo... ¡quién sabe!...

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Magia,
Gracias por hacer que mas personas de tu pais tambien conozcan a Marisa Monte!

marilo dijo...

Hola artista, y si... a mi también me hicieron recordar esta canción en un foro en las que tantas cosas buenas encontré dándome la posibilidad de conocer personas que se hicieron muy especiales e importantes para mi. Es verdad, la ilusión es lo ultimo que deberíamos perder y yo desde este rinconcito tuyo, quiero decir que a punto estuve de perderlas todas, pero que con gente maravillosa que como tu, me tendisteis la mano amiga y aquí sigo, casi sin ilusiones pero dispuesta a remontar por tantas cosas bellas como la vida va a seguir dándome despues de arrebarme algunas que tenía… Un gracias enorme y especial hoy para ti…
Un grandísimo beso y que pases un feliz domingo…

Pd. Por cierto las tres entregas simplemente fantásticas, a esta chica la conocí hace algo mas de un año, y desde entonces esta en mi carpeta musical…

Pd 2En cuanto a la siguiente entrega, expectante estaré esperando a ver de que va brújulas y esas emociones de las que yo últimamente siento tantas…

Mas besos…..

dsdmona dijo...

Brillante la canción que me has hecho descubrir hoy. Julieta está en mi discografía desde hace tiempo aunque con canciones sueltas de varios de sus cd's, creo que ha llegado la hora de recuperarlos y reescucharlos, descubrir nuevas sensaciones y recuperar las antiguas, además de buscar y descubrir a Marisa Monte...

Y si, ese foro ha unido y alimentado muchas ilusiones y propósitos. Completamente de acuerdo con Marilo

Besos

D.

Magia dijo...

Hola querida Mariló, esta canción te la dedicó alguien que también adivinó lo especial e importante que eres. Yo la tomé prestada para que reverberara también en este rincón, tal vez también necesito cuidar mis ilusiones, porque las ilusiones ajenas son importantes si esas personas nos importan, pero las propias hay que abrillantarlas cada día, casi estoy convencida de que un genio nos concederá nuestros deseos si las mimamos lo suficiente. Es cierto que este foro ha dado magníficas oportunidades de conocer a gente estupendísima como ustedes. Gracias joya. Feliz semana. Besos grandes.

Hola Dsdmona, esta canción tiene una armonía muy especial. Creo que habla esperanzas e ilusiones y me renueva la alegría de saber que ellas son lo que quiero y busco para hacer despegar a mi corazón.
Este foro ha sido especial, si. Mucha gente inolvidable, generosa y noble que me hace sentir privilegiada.
Un beso autora, espero que tu puente esté siendo estupendo. Ciao maja.