miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nubes de papel- Depedro

A veces los días me convierten en bruma, en niebla espesa después de un día de esos color púrpura o de aquellos que Luz Casal llamaba marrón. Se acaba el día y el amanecer me murmura melodías al oido como queriendo explicarme el secreto de todo. Yo no creo en las coincidencias, pero no sé porqué hoy este disco sonó en mi radiodespertador. No sé porqué suceden ciertas cosas pero he empezado a creer que dentro de nosotros mismos no pensamos, si no que sentimos, como dice la autora del libro que más adelante quería comentar.


La música es el principio del día de hoy y me pilló corriendo huyendo de una emoción. Hay demasiadas tormentas en mi expedición al polo sur y me suena a cuento este mediodía.


Para este mes quizá pueda servir esto a Desdémona.

4 comentarios:

marilo dijo...

Yo estaba pensando cambiarme el coche, pero para nada habia pensado en un citroen C4 jajajajaj no veas con la dichosa publicidad... bueno a lo que iba guapa y primero y ante todo buenas tardes artista...y solo decirte que cuando averigues ¨el porque de todo¨ intentes explicarmelo a mi, que ando metida en una caja sin saber como salir...pero sobre todo me alegro que despues de un dia algo gris, descubras que dentro de nosotros mismos no pensamos sino que sentimos, porque el sentimiento es algo tan importante, que nunca deberiamos dejarlo de hacer.
Un beso genia y que tu tarde sea feliz...feliz....

dsdmona dijo...

Propuesta escuchada y tomada en consideración... al final tendré que poner una principal y otras posibles, jeje.
En el tema del post, hay dias en los que todo se ve negro y una nota, una canción, una sonrisa, una llamada, cualquier cosa hace que salga el sol

D.

dsdmona dijo...

Decidida la canción del mes (o debería decir "canciones?)... jeje

D.

Magia dijo...

¿Qué tal Mariló? Ojalá supiera el porqué de todo, pero me temo que cada quien tiene sus porqués y seguramente cada uno sea un pasito más al proceder más oportuno. Sigo intentando que mis emociones no dominen mis sentimientos pero hasta aprender esto tocará algo más de entrenamiento. Gracias por tus deseos de felicidad, con gusto correspondo a ellos y me encantaría que hoy varias sonrisas adornen tus labios y se reflejen en tus ojos (como siga tan melíflua me veo dejando la prosa y dedicándome a la poesía... ja, ja... ¡que tiemble Gloria Fuertes!). Besos guapa. Ciao. :)

Hola Dsdmona, me alegra que la canción te haya agradado, lo cierto es que todo el disco tiene un acorde muy interesante. Afortunadamente a los días grises le acompañan otros con más color y la vida vuelve a imponer su presencia aún en pequeñas cosas, resultando suficientes, y recordables. Espero que tu mano vaya mejor. Buenas tardes y feliz fin de semana. Ciao.