miércoles, 30 de mayo de 2012

Soy yo


Son mis emociones. Es la consciencia de empezar a observarlas y a no dejarme arrastrar por algunas de ellas. Me dijeron que el amor es el camino y ahora leo que el amor no es una emoción más, que es el más complejo y poderoso sistema de motivación que existe, que es la fuerza que nos guía e impulsa en la vida. Es amor eso que está muchas veces en el sexo, en la pareja, en la familia, en las amistades. El amor que se atrinchera bajo la fina piel del corazón y circula por cada célula de cada quien, el que sólo espera el segundo de una mirada, de un gesto, de un tacto o de una voz. Con el mar de mis emociones embravecido he ido a estallar en muchas rocas de la realidad y ahora descubro que para llegar a la orilla basta con el paciente intento de morir en cada playa como una pequeña ola. Que para mojar no hace falta un río, vale con una gota. Así de sencillo es todo, se trata de conectar la mirada con el mundo, de tomarse el tiempo de pararlo todo, de suspenderse en cada instante, para libar el diminuto néctar que hay en cada cosa. Esta soy, así me encuentro y así cambio, mudo, busco y muero para renacer y volver. 

1 comentario:

Tatana dijo...

es tan dificil poder definir q es el amor, es tan relativo,tan cambiante, tan profundo y tan sutil.
Es tantas cosas a la vez q cuando se tiene la suerte de sentir hay q disfrutarlo egoistamente, sea correspondido o no. Por q si algo tambien es esquivo...

besitos