miércoles, 4 de marzo de 2009

Números y letras

Hoy hace mucho viento, lloviznea, para colmo, tengo clase, pero mi curiosidad me colocó frente a esto:




Debo confesar y confieso que a mi lo que me puede es esto:

Lovers go Home!


Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.


Ahora que por fin
esta bastante claro
donde estás y donde
estoy.

Se por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabaran organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.
Mario Benedetti

Soluciones a lo primero:

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com

Soluciones a lo segundo:

Me cuentan que no tiene solución, eso ya no tiene cura, es algo crónico y sólo tiene tratamiento paliativo (calmantes o su defecto, algún sucedáneo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Además de las buenas noches para usted, completamente de acuerdo en el tema número 2. Del primero, no sé yo, que parece que es de pensar más de la cuenta a estas horas, no?
Calmantes...jajaja; sucedaneos, idem de idem. ¿ se pueden encontrar esas cosas en alguna farmacia del barrio ? no lo sabía, y me da usted una noticia estupenda. Mil gracias. Pero sin atiborrarse no? no sea que ahora pasemos de una adicción a otra......aysss, jajja, sé lo que me digo y usted, supongo que también.
Saluditos y expresiones
43utopias