viernes, 10 de abril de 2009

Debajo del puente

Hoy me siento como agobiada por las prisas, y eso que es fiesta, y se supone que el descanso y el parón de estos días tendría que haber disipado cualquier atisbo de inmediatez de cuanto haga. Puede ser el tiempo, por echarle la culpa a algo que no sea yo, y como suele funcionar lo de buscar causas externas para lo que sentimos, en esto me hallaba cuando me acordé de esta canción de Pedro Guerra (Album "Tan cerca de mi", 1987) y después de oirla me acuerdo de aquellos años en que la escuché por primera vez y aquel espíritu libre y protestón vuelve a mi memoria, con la nostalgia de sentir que aquello era todo y hoy lo es, pero más atenuado, casi difuso, porque otros ideales ocupan también su espacio y no hay tiempo para todo...




... la gente que pasa, que mira y no siente...

2 comentarios:

dsdmona dijo...

Pues yo hoy me siento al revés que tú. Necesitaba hacer muchas cosas en el día de hoy y me he levantado tarde, demasiado como para hacer nada, así que hoy la prisa se me ha quedado en el tintero.

Besos

D.

PD: Espero que si no te gusta el cambio lo digas sin remrdimientos, jejeje

magia0001 dijo...

Ja, ja, ja... hola dsdmona, como diría Adolfo Suarez, puedo prometer y prometo que lo haré, pero tienen que darse dos supuestos; el primero, que pierdas el gusto y el segundo, que yo nunca lo haya tenido... Primero de los supuestos, altamente improbable, el segundo, dicen que las personas Libra tienen un gusto por las artes, aunque sea por eso, alguno siempre me quedará para valorar tu trabajo en su justa medida, que siempre es a una gran altura, en honor a la verdad. Un saludo también y buenas noches. :)