domingo, 28 de junio de 2009

Jason Mraz&Colbie Caillat&Ximena Sariñana- SUERTE

No lo puedo evitar. Hoy buscando música doy con esto en el Club de Fans Oficial de Fátima Baeza...



...You'll hear the music fill the air...
... suerte que sentí lo que sentí...

Se llama Jason Mraz, es el tipo con pinta de julandrón, que ya comenté en "I´m yours". Ahora ha grabado esta canción con Ximena Sariñana, joven cantante y actriz mejicana. Esta canción se llama Suerte (Lucky).

Esta canción también está grabada en el album de Jason Mraz junto a Colbie Caillat. Es el tercer single de "We sing, we dance, we steal things". Dejo también el enlace de esta versión y ya quien quiera que se quede con la que más le guste, o no,... no se quedan con ninguna... porque no les gusta y... punto pelota, ... no pasa ni media.

http://www.megaupload.com/?d=VTS5PBLI versión con Colbie Caillat.

http://www.megaupload.com/?d=6OBKZRAU versión con Ximena.

Esta canción es para bailarla, si es posible en compañia, para mirarse a los ojos y apropiarse de esa letra y descubrir su certeza un instante más, abrazando esa suerte y soñando que nunca falte.

Esto es más de lo mismo en este blog, que no sé porqué me se empeña en asaltar mi pensamiento cuando algo me parece mágico. Yo veo magia en estas cosas, creo que mi ilusión me hace verla,... pero tal vez sólo es cosa mi imaginación... y pura y llanamente no tengo remedio, estoy loca de atar y en vez de juntar lápices de colores, me ha dado por la música y por emocionarme con estas cosas, tan pequeñas e insignificantes posiblemente para el resto del mundo... y sin embargo tan importantes para mi,...

Por otra parte, tengo una entrada pendiente sobre un libro, que habla de sueños, que está lleno de magia y que ya comenté cuando lo compré. Mil asuntos raptaron sus últímas páginas pero estoy atenta a resolver el secuestro. Es otro flechazo, imagino que a muchas escritoras les encantaría la forma en que está escrito, podría pertenecer a cualquier taller de escritura, por eso y por lo que contiene. "La importancia de los peces fluorescentes". Una suerte que viniese a mis manos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Magia.
Acabo de escuchar esta canción jajajjjaj.
Y no la conocía jjajajjaja es más me la estoy bajando jajjajaj voy a ver si me la deja poner en un video jjajjajajja
El titulo ya me gusta “Suerte” que suerte poderla bailar diciendo esas palabras jajajjajaj
Y te digo, hay un dicho que dice “la música amansa a las fieras”.
Yo en cuestión de música estoy algo verde jajjajaj aunque pidiendo canciones a mis amigas para los vídeos, me han ayudado y al mismo tiempo he tenido la gran suerte de poder llegar a conocer muy buena música, que no conocía jjajj, así que te digo sigue buscando música y compartiéndola cabezota jajjajajja
Una sonrisa bien grande para ti sólita hoy jajjajajajjajajaja
Y un abrazo también muy fuerte amiga mía jajajjajaja

dsdmona dijo...

A mi me gusta descubrir música distinta o diferente a la que ya corre por mis oídos, así que sea usted benvenida de nuevo

D.

magia0001 dijo...

Buenas tardes Dolo y Dsdmona, suerte la mia del placer de vuestra visita y el privilegio de vuestras palabras. Espero que os haya gustado la canción, a mi me encantó y yo sólo puedo contarlo así.
Que tengais un gran día. Un abrazo muy grande para ambas.
Ciao joyas.

Anónimo dijo...

Hola...acabo se revisar tu blog...pues .mmm ami me paso algo muy parecido cuando la escuche...no se si fue la melodía la letra o que, pero me engancho altiro, como decimos aca en chile. Me alegro que le gustará a alguien asi como me paso ami...son pocas las canciones que me mueven algo..generalmente son melodías o temas instrumentales..como cuando escuche el bso de amelie..andaba en las nuves con el. Un bezote para tí. y Suerte
Vivianne..

magia0001 dijo...

Hola Vivianne, como te dije aquí está tu propuesta, junto a aquellas otras que me mueven a hablar algo de ellas. Espero poder sorprenderte con una nueva propuesta en breve, para poner alas a tus pies. Un saludo.
Buen dia, ciao.

Anónimo dijo...

La primera vez que escuche a Jason Mraz cantar, que fue en un programa de television, me tuvo fascinada de la vida. Tengo la version con Colbie Caillat y la parte que mas me gusta es cuando dice "you make it easy when life gets hard", para mi, asi debe ser el amor. Sabes de que me he dado cuenta en esta visita a tu blog? De que no he visto que tengas una seccion de cine, sera que no la veo, no la tienes o no te interesa? Queria recomendarte una pelicula que se llama "El Violin Rojo". No me preguntes porque, pues se me a ocurrido, asi de la nada. Bueno, ojala no te molestes con tanto comentario. Perdona.