jueves, 27 de agosto de 2009

Memoria



Dormirse y que las personas a quien quisimos sean sueños y recuerdos en lo inconsciente. Soñar despierta y comprobar que hay recuerdos imborrables. Saber que en estos lugares, tan poco estables, como es nuestra memoria, residen personas, cosas, situaciones, palabras, gestos, caricias, abrazos, besos, y las emociones que todo aquello nos produjo. De alguna forma sigue conectando en el presente, lo que ya fue tiempo pasado. Saber lo breve y fugaz que es la vida nos debiera permitir, complicarnos menos la vida. El problema está en saber cómo se hace esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si das con la formula, o te la pasan darme un silbidito.
saludos.

Tatana dijo...

Creo q no hay receta para esas cosas, simplemente pasan en el momento q menos te lo esperas.
Los recuerdos son como fotos para el alma, es lo q te permite sentirte serca de muchas cosas y de mucha gente y un signo de q has estado viva

besitos

Magia dijo...

Buenas tardes Anónimo, silbaré, si, y chillaré de alegría... supongo... Un saludo.

Tatana, creo que si invirtiésemos tanto tiempo en dulcificarnos la vida como le dedicamos a complicárnosla, todo el mundo iría mucho mejor, pero es que nadie nos enseña esto. Respecto a las fotos del alma que comentas, hay tantas de tan buenos momentos que sus protagonistas están vivos dentro de cada album que guardamos en esa memoria a largo plazo, que es nuestra cabeza. Un beso maja.

Dejame que te cuente dijo...

que bonitas cosas escribes....¡¡
hoy quisiera hacer esto que cuentas...
saber usar mis sueños , para reencontrarme con el pasado...o para imaginar un futuro mejor...

un abrazo magia...

Magia dijo...

Hola Fir€, no creas que tengo el secreto de los sueños para nadar en ellos buscando en mi memoria. Son los sueños los que me asaltan y me traen al presente recuerdos vividos, desenterrando de mi memoria lo ya casi olvidado. A veces tengo suerte y nutren mi esperanza cuando abro los ojos.

Espero que siempre puedas imaginar un futuro mejor, tienes el talento y el coraje que hace falta para ello.

Un abrazo también para ti Fir€. Buena semana.