viernes, 16 de octubre de 2009

Con un pequeño balandro me bastaría


Podría estar horas y horas mirando al mar.
Podría estar horas dejando mi vista mecerse en ese movimiento tranquilo y pausado.
Podría respirar con esa misma cadencia.
Podría vivir dando pequeños paseos en un pequeño balandro,
sumergiendo mis dedos y mis manos en la frontera del cielo y el mar.
Podría cerrar los ojos y sentir la aterciopelada caricia de la brisa que mueve una ola.
Podría inspirar profundamente hasta robarle al sol parte de su tibio calor.
Podría pasear por la costa como quien ama y ronda a su amante,
no queriendo perder de vista el lugar del regreso.
Podría sentir el mundo como mi reino, como el pájaro siente lo que es el cielo.
Podría empezar a soñar recostada en la cubierta cualquier sueño.
Podría el sonido del agua ser el discurso perfecto si el puerto fueras tu.



Hay voces hipnóticas como el mar.

Espero que les guste mecerse en el susurro de sus olas.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Magiaaaaaaa..
magia es este sitio..
estoy absolutamente sobrepasada por tanta belleza musical...uf...
no sabia que comentarte o donde dejarte el comentario...
me decidi por este post proque no tenia nada comentado....y los temas de Diana Navarro para mi son sagrados...merecen muuuuuchos comentarios...
Ese No te olvides de mi...es una de als canciones mas bonitas que he escuchado....me sigue emocionado todavia....

estoy escuchando Devenire de LUDOVICO EINAUDI.....y bueno....aki ando entre al emocion y la sorpresa...
ahora mismo busco material suyo...
gracias pro aportarme tanto
un abrazo enorme desde el sur...

Magia dijo...

Hola Fire. Una mínima parte de lo que es tu blog es éste. Me alegro que te haya gustado algo de lo que dejo escrito en estos pensamientos. Un abrazo también para tí y también desde el sur...
Un honor tenerte por aquí. Ciao.