domingo, 20 de diciembre de 2009

Norah Jones- Álbum "The Fall"

"Hogar para cualquiera de cualquier lugar". Es Brooklyn. Uno de los cinco barrios de Nueva York. Dicen que allí viven dos millones y medio de personas. En esa barriada y entre ladrillos rojos nace en 1979 una joven. A fuerza de oir los discos de su madre y de su abuela comienza a buscar la música. Canta coros de gospel y aprende a tocar el piano. Se traslada a Texas y allí alguien la convence para que se dedicara a la interpretación. Toca en locales de jazz y vuelve a Nueva York, para vivir de las propinas y seguir cantando de local en local. Por lo que dicen, odia las promociones y vender a base de su imagen. Su voz y su música son algo distinto. No se la ve feliz en los videoclips, no se si es por esto. Su imagen es esta:

Su voz y su música por ejemplo es ésta; "Chasing Pyrates"


Y no apto para corazón, ésto:

4 comentarios:

Neblina dijo...

Hay cantantes que no suelo escuchar todos los dias, pero cuando por casualidad suena alguna de sus canciones el tiempo se para y se hace el silencio alrededor. Norah Jones es uno de estos momentos de viaje a nuestro interior time after time

Neblina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dsdmona dijo...

Me encanta desde que la descubrí en la radio... llena espacios solo con su voz

D.

Anónimo dijo...

Que voz tan aterciopelada, perfecta para un dia de lluvia, una frazadita y mi lugar favorito en el sofa. Yo recuerdo "Time after Time", pero con Cindy Lauper.