sábado, 10 de abril de 2010

NO WE ARE FREE- GLADIATOR

Libertad Todopoderosa
Todopoderosa liberadora del alma
Sé libre
Camina conmigo
A través de los campos dorados
tan preciosa
preciosa
Nos arrepentimos de nuestros pecados, pero...
Hilvanamos nuestro propio destino y
bajo mi máscara permanezco débil
bajo mi máscara, sonrío
Incluso solo/con miedo
bajo mi máscara estaré esperando
Es preciosa
Es preciosa, esta tierra
que nadie puede creer ni entender
Cuan lejos llegué tan solo por mi preciosa familia
Debí haber estado ahí
con ellos cuando el mundo se destruyó
pero ahora ellos descansan conmigo.
Nunca olvidaré
cómo sentí ese momento
en el que me liberé.

Inspirando un nuevo capítulo...
Videos: Youtube
Texto: http://transmusiclation.blogspot.com/2009/05/now-we-are-free-lisa-gerrard-tema-banda.html

6 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

una banda sonora maravillosa....y unos texos preciosos....

un abrazo
encntada de visitarte

dsdmona dijo...

Aiss como me gustan estas melodías...

D.

Magia dijo...

Hola Fire, preciosa banda sonora y excepcional película. El texto es una traducción de la letra del tema, que como no podía ser menos, es también poesia. La encantada soy yo, un saludo y buena semana.
PD: de Ludovico Einaudi hay alguna otra joya que espero publicar pronto.

Hola Dsdmona, últimamente ando intentando demostrar que la musica es para las emociones como los adyuvantes para la farmacología, estoy convendida que la música intensifica o modifica cualquier emoción. La segunda melodía que sugiere tenuemente la de la primera, se te cuela definitivamente en la memoria y aguantaría cualquier historia de fondo... Un saludo. Buena semana.
PD: Sigo en la búsqueda pertinaz de algo sugerido.

Neblina dijo...

Una de las mejores bandas sonoras que existen

Anónimo dijo...

Espectacular banda sonora. Tienes un exquisito gusto musical.
Un abrazo amiga

G. Mc Straw dijo...

Hola Magia!
Personalmente me encantó el texto cuando hice la traducción ;)

Gracias por añadir en esta entrada un "enlace" a mi página.
Saludos! :)