sábado, 5 de junio de 2010

Cierre Momentaneo


Escribir en un blog es como mandar mensajes en una botella. Nunca se sabe quien leerá tu mensaje si es que alguien lo lee, o no termina con la botella rota y empapado el mensaje, hundido en el fondo del oscuro y profundo océano de la red, o naúfrago en cualquier playa desierta. Esta semana en una conferencia sobre Comunicación en la era digital, nos decía un ponente que la palabra escrita es congelar la información en el espacio y en el tiempo. Nos decía que probablemente desaparezca el papel impreso porque hoy ya hay infinitas formas de comunicar mejor. Yo no sé qué congelar. Desconozco qué hacer perdurable en el espacio y en el tiempo. Una que pertenece a la antigua escuela, siente nostalgia por lo que se va y cierto vértigo por lo que viene. Pero, en el fondo, la vida es así, se cierran unas etapas y se abren otras. Mis exámenes están por venir, no se me ocurre qué poner en el blog y dudo. Me tomo mi tiempo y ójala la vida vuelva a sorprenderme para volver.


Se cuela por mi ventana un perfume elegante, son las siete y media de la tarde, hace un sol de cuidado, pero la vida llama a la vida y... el mundo se empeña en continuar... ¡Buena aventura a quien me lea!... ¡Sean felices!!!!... ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, leo regularmente tu blog así como otros aunque no comente, es así.
Lo que indicaba el ponente sobre las palabras es cierto; la información queda registrada, palpitante y presta a ser leída por "los otros" hasta que en E.E.U.U nos apaguen el interruptor de internet...o hasta que el servidor quede out!
Soy una eterna enamorada de los gadget de última generación, pero nada puede suplir al encanto, a la magia que te proporciona leer un libro.
Te deseo que esos exámenes los apruebes de la mejor forma.


"Nuestras palabras siempre importan, forman nuestro universo"

dsdmona dijo...

Siempre es grato pasarse por aquí a ver qeu decidió usted congelar para la "posteridad", esas músicas del pasado que nos vuelven a la mente o al oído porque significaron algo en algún momento... escribir en un blog es como escribir al vacío, no sabes si alguien te lee o se divierte con lo que escribes y por supuesto debe ser algo libre y para nada forzado...
Suerte en los exámenes, suerte en todas las cosas bellas que te están por llegar y espero, deseo, anhelo, que nos las vayas contando de nuevo por aquí cuando guste, sienta o pueda

D.

Anónimo dijo...

Yo espero que el cierre sea realmente momentaneo y que cuando tengas tiempo y te apetezca, vuelvas a compartir con nosotros tus palabras.

Gracias a este blog yo he descubierto música que desconocía y me has acercado al mundo de Eduardo Punset y sus libros.

Gracias y mucha suerte con los exámenes.

Maxi

Magia dijo...

Hola Giovanna, muchas gracias por tus palabras. Visitando tu espacio he podido comprobar la mina de oro que tienes en ella. He consultado algo y ya me ha robado el alma alguna música que allí recopilas. La tomo prestada para futuros textos que tengo pendientes de cerrar. Gracias también por ello. Un saludo cordial y por supuesto mi más sincera bienvenida.

Hola Dsdmona, me hablas de usted cuando debería ser yo quién así me dirigiera contigo, para mi es un enorme privilegio acceder a tu espacio y a todas las cosas que congelas en el tiempo y que de alguna forma nos sirve, a quienes te leemos frecuentemente, para crecer, aprender y emocionarse con la magia que le pones a tu mundo y al nuestro. Gracias por tus deseos. Buena semana y un saludo muy cordial.

Hola querida Maxi, volveré cuando el tiempo me libere de su especial secuestro, que espero que sea pronto. Me alegro mucho que la música también sea algo importante para ti y respecto a Punset, bueno, él le pone tanta pasión a lo que hace, que provoca querer siempre seguir aprendiendo, me alegro que su trabajo te agrade como ya lo hace a mi. Un saludo y gracias también por tus deseos. Buena semana.