miércoles, 2 de noviembre de 2011

JLO- Jennifer López

1º. A esta mujer le encanta enseñar el ombligo... seguro que sus hijos son de otra.
2º. Esta mujer es guapa incluso cuando se despeina y saca la melena de leona.
3º. Esta mujer era mucho arroz para tan poco pollo, no me extraña lo del Anthony.
4º. Me acuerdo de los difuntos de esta mujer cuando en las sesiones de spinning toca el esfuerzo intenso o cuando toca esprintar y hacer series. 
5º. Una intenta bailar como ésta y al día siguiente tienes que cambiarte el nombre, cambiar de residencia y tintarte el pelo o comprarte una gabardina y no salir sin gafas de sol ni a comprar el pan. 
6º. Esta mujer duerme en formol?... seguro que luego no canta ni en la ducha... 





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!
jajaja,ha estado genial tu entrada
No me imagino dando ni un solo paso de los qe da esta mujer,soy aritmica y a parte para la fibromialgia no tiene que venirme bien jajaja,
Yo no se si se conserva en formol pero que mas de un arreglillo tiene que tener esta"leona",su pelo me encanta...
Besos y abrazos siempre
Cris.

Magia dijo...

Hola sureña. Ja, ja... A sí que no dejas volar a tus pies de cuando en cuando... ummm... bien, queda el plan B; canta bajo la ducha... ja, ja... seguro que consigues una sonrisa de tu princesita y no veo mejor manera de empezar un buen día. Ciao guapa. Gracias por tu visita. Besos. Mucha salud y mucha suerte.

marilo dijo...

Muy buena esta entrada si... pero eso lo hago yo hasta con los ojos cerrados, mas, si es metida en el mar jajajaja bueno ese movomiento de caderas lo haria otro dia eh... ahora me es imposible, pero si... yo de vez en cuando pongo musiquilla y me lio yo sola a la vez que evidentemente canto a voz suelta por supuesto con las ventanas cerradas, pero he de confesar que viene bien hacer una chorradita de estas de vez en cuando. Esta cancion me atreveria a bailarla siempre que el de la tableta estuviera a mi lado...

besos guapa

Tatana dijo...

voy a ir por partes...
reconozco q es muy sexy, sensual y atractiva, pero...
pa' mi q es una rubia camuflada por q no me despierta el indio ni queriendo.
esta mujer, sobre mi, tiene el mismo efecto mata pasiones q shakira; pero...
bueno ya sabes q yo soy rarita jajajjajaja
besos