martes, 28 de febrero de 2012

... Nada se pierde... todo se transforma...

Música: ... Drexler...Imprescindible.



Cuando la realidad se modifica… se produce el cambio…
Cuando quien se modifica eres tú… se produce la transformación…


Del nada se pierde, todo se transforma… sabemos que es una ley de la física, se dice que es una propiedad de la energía. Tú no serías quien eres sin todo tu pasado… tu presente es hoy.


Este blog empieza ahora. Mi presente es la consciencia de que algo no es íntegro si no es coherente, congruente y consistente. La pasión, la tenacidad y la actitud se contagian. Dejar de llorar por el sol que se fue me permite ver las estrellas. No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va. No hay cielo sin tormentas. No hay camino sin accidentes. Comienza un viaje. Ese viaje es el mío. Este lugar será la bitácora del mismo. El destino soy yo. Desde ya, empiezo a dejar de buscar respuestas y empiezo a formularme preguntas.



Cuando la vida nos niega algo... ¿será porque nos tiene reservado algo mejor?





5 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida Magia,

Que este blog sea un reto constante, que desafíe tus sentidos y que sea el motor de cambio en ti misma.

¡Tú puedes!

rapsodia en palabras dijo...

Vamos que podemos... muchas veces la lejanía nos hace sentir cerca, quizás este espacio sea el punto medio del camino.

Por supuesto, yo chocha de que estés de vuelta, :).

Magia dijo...

Hola Giovanna, digamos que será el contrato que firmo conmigo misma para documentar la responsabilidad que adquiero de tender hacia mi conocimiento y transformación. No quiero acomodarme en el "yo soy así". Ese es el reto, ser lo que quiero ser y no quedarme en lo que se que soy. Gracias por los ánimos y feliz semana. ;)
Hola Rapsodia, aquí estoy de nuevo, de vuelta como dices, para que la tecnología me resulte útil. Si además es punto de encuentro más liviano será este camino. Un saludo y encantada de saludarte de nuevo. Feliz semana tambien. ;)

Anónimo dijo...

¡Vaya lo que tiene que averiguar una solita!
Bienvenida nuevamente y yo personalmente me alegro de la reapertura o la continuacion del blog porque tienes mucho por ofrecer, por poco que lo quiereas creer.

Magia dijo...

Hola Anónima, gracias por tus palabras. Sé bienvenida tú también. Un saludo cordial. Feliz semana. :)