viernes, 20 de julio de 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mar, el mar y siempre el mar que me da vida y te la daría a ti.
Precioso tema para podernos relajar en determinados momentos de nuestra ajetreada vida que nos ha tocado vivir.
Muchas entradas y yo sin enterarme.
Vanesa Martín? Me encanta y tengo sus temas y si… pensar en positivo sobre todo en los momentos mas desafortunados es lo mejor que podemos hacer porque pensar en negativo no nos lleva mas que a pasarlo mal.
Un beso y el camino de santiago en bici no, pero a pie también me gustaría poder hacerlo.

Magia dijo...

Hola anónim@, tiene el mar una cautivadora llamada para quienes vivimos lejos de él, suerte que tienes de tenerlo cerca.
Lo del pensamiento positivo es un nuevo afán, vive Dios que cuesta un mundo pensar de forma diferente por ver si los resultados también son diferentes. Desprogramarse es más difícil que aprender 20 idiomas, es como aprender a andar de nuevo.
Lo del Camino de Santiago es un proyecto más en la agenda... irá madurando poco a poco.
Un saludo y feliz semana. :)