lunes, 8 de octubre de 2012

Real Woman



Un día como hoy, hace más de cuatro décadas, salió de fábrica alguien que tampoco lleva maquillaje habitualmente, ni siempre viste elegante y que cree saber comportarse. A ver si hoy puede terminar el día y que ella pueda ser tan real como pueda serlo una mujer. Tan real como imaginé. 

Recientemente he descubierto a esta cubana, CHILA LINN, que hace estas cosas con todo su talento. Me encanta tener referentes como ella. Ojalá "el mercado" haga que pueda seguir regalándonos esta música tan viva de manos de su piano. 

6 comentarios:

Marilo dijo...

Tu eres tan real como la vida misma y tu comportamiento inmejorable, salvo cuando te mosqueas… jajajajajaja
Este tema tampoco esta nada mal y se nota un cambio positivo en tu animo…
Muchas felicidades guapisima, que lo pases cuanto menos feliz a pesar del chaparron que nos esta cayendo… que cumplas muchos, muchos mas y por supuesto yo pueda verlo…
Un beso, y un abrazo de mas de seis segundos deseandote lo mejor hoy y siempre…

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos ni ni ni ni niiiiiii....
Por muchos añitos guapa, un beso...

Magia dijo...

Me alegra que estas últimas músicas te hayan gustado y que hayas pasado a felicitarme. Nos está cayendo una buena si. Veremos qué nos depara el futuro. Un beso y un abrazo grande, mis mejores deseos también para ti.

Anónimo gracias por la felicitación. ¿Debo entender por lo de guapa que nos conocemos personalmente? ;) Otro beso para tí también.

rapsodia en palabras dijo...

Y bueno, que pasaba por aquí justo el día de tu cumpleaños!!! Y no puedo dejar de saludarte, sin conocerte, sin saber como eres, tengo una imagen de ti maravillosa.
Muchas veces las personas vamos buscando, gente igual o desigual, gente con la que tenemos empatía o no, nos cruzamos a tantos en esta vida.
Cada vez que leo algo tuyo, o escucho alguna de las canciones que posteas, para mi es un descanso...

Feliz cumple Magia, pasa lindo, brinda por los que te quieren y aprecian, y se feliz, sobre todo, se feliz.

Te mando un enorme abrazo, y un beso.

Magia dijo...

Hola querida Rapsodia, me siento muy halagada por tus palabras. Me alegra ese sentimiento de empatía que sientes y me siento afortunada por tu felicitación y tus deseos. Quiero transmitirte un mensaje recíproco de cariño y lleno de deseos de felicidad también para ti. Recibe mi más cordial saludo y muchos abrazos señora estupenda.

rapsodia en palabras dijo...

Que llegado tarde, 1 mes después!!!, ya habrás brindado, ya habrás festejado. Lo peor es que recién hoy me doy cuenta, en fin, que todos los deseos son verdaderos y si bien hoy tenes un mes mas, igual te mando ese abrazote.