martes, 26 de marzo de 2013

Laura Welsh- Unravel

Música de jóvenes, fresca, actual, talentosa... música... música... música... Dicen que será la próxima figura a tener en cuenta (en EEUU ya lo han hecho) y ya está... profecía cumplida... esta joven británica encontró la pista para despegar y va a tardar en aterrizar porque va derecha a las banda sonora de millones de vidas (también de alguna serie; "Grey´s Anatomy" ). A 10.000 pies de la mía y dejando un bonito rastro de vapor en el aturquesado azul de mi cielo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto. En sí es el tipo d e m´´usica que me da buenas sensaciones. Se agradece :)

Magia dijo...

Me alegro que te contagiase esas buenas vibraciones es siempre lo pretendido. Algunas ideas más tengo y la próxima entrada irá con la misma temática.
Saludos y muy feliz semana Gio.