miércoles, 6 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones



Mañana marcho unos días a la playita. Necesito salir fuera de mi entorno habitual para comprobar que el mundo sigue ahí. Con la crisis económica los dias de viaje se han reducido, pero las ganas de desconectar no. Necesito pasear por la playa, oir el mar, ver el horizonte, y grabar en el disco duro de mi memoria, los sonidos, la luz, el olor y la juventud del mar.


Antes me gustaba más la montaña, y aunque me sigue gustando si puedo no evito buscar ese azúl intenso del cielo y el mar juntos. Ja, ja, ja... a veces imagino que los barcos del descubrimiento van a atravesar esa línea y otros vendrán a decirnos lo salvajes que somos y que con nosotros van a construir una nueva civilización. En fin, tontas ensoñaciones que me llevan de un lugar a otro... y supongo que es eso lo que busco, no perder la capacidad de imaginar otro mundo mejor y de paso darme el lujo de no pensar con función de utilidad, dando rienda suelta a las emociones que indican y dirigen mis deseos.


Saludos. Hasta pronto.