martes, 5 de agosto de 2008

LIBROS



"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."


Como finalizaron mis exámenes y empecé mis vacaciones voy a leer aquello que ahora me apetece. Me han recomendado este libro. Ya contaré si me gustó o no.


El libro de Bernhard Schlink "El lector" lo finalicé ayer. Me gustó mucho.


Saludos. Ciao.

2 comentarios:

Tatana dijo...

Me alegro q te gustara El Lector. Coelho no esta entre mis escritores preferidos, pero si he leido alguna cosa de el.

besitos

Anónimo dijo...

Hola Magia, querida Magia.

Hace tiempo que me acuerdo mucho de vos, y tenía la esperanza de encontrar tu rincón... Llevo unos días revisando antiguos correos y no daba con este mágico espacio, me puse a revisar antiguas entradas de mi blog, una a una, y... heme aquí.

Qué te pareció el libro del Alquimista?? Yo lo leí hace unos años y me gustó mucho, me hizo soñar, pasear... tiene pasajes impecables.

Te mando un abrazo desde Valladolid.