domingo, 3 de agosto de 2008

LA MÚSICA

Creo que hay pocas cosas más bellas que la música. ¿Quién compite con ella? Es el vehículo perfecto para incocular en el alma aquello que evocan sus acordes. Dicen que la música amansa a las fieras. Pues bien, yo debo ser una fiera parda de tomo y lomo, porque la música siempre me lleva a un lugar distinto del que ocupo, bueno... casi siempre... no exageraré...



Mi cantante favorito es Ismael Serrano, su música, sus letras, su voz... además es... guapo... muyyy guapo... el más guapo... ja, ja... Cantante pegado a la tierra pero que sueña despierto... y cada disco es una recopilación de eso que nos gustaría soñar a muchas personas... muchas veces... un mensaje a la esperanza...


"Si se callase el ruido"


Saludos dominicales. Ciao.

1 comentario:

no todo es blanco y negro es gris dijo...

me agrada saber que has empezado blog, y que consideres mi blog para ponerlo en la categoria de blogs mágicos me ha alegrado.

Nos leemos ;)