viernes, 1 de agosto de 2008

Ser una misma


Bueno... esto es un intento de hallar un lugar en un mundo virtual, intangible, donde el tiempo no importa, porque será un lugar donde perderlo, dilapidarlo, invertirlo o recuperarlo, según quien se atreva a visitar el diario de una persona curiosa. Curiosa no por interesante, a mi entender, sino curiosa de curiosidad, que aún no ha muerto como el gato por ella, pero que sigue sin hallar porqué morir y vive tropezando en motivos para vivir.



Adopté como lema personal una frase de la Madre Teresa de Calcuta que decía "Hay que hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario". No siempre lo consigo... en realidad... muchas veces más de las que quiera, no lo consigo... y meto la pata... y me equivoco... y me distancio cuando no me debo distanciar o me aproximo cuando no debo hacerlo... pero el problema no es equivocarse sino no aprender de los errores... yo trato de hacerlo... dia a dia... como cada ser humano que puebla este planeta... no me creo distinta ni especial, sólo trato de ser yo misma...



Sé que este diario me permitirá seguir aprendiendo y eso será suficiente... Queda invitada cualquier persona que quiera opinar, criticar, intervenir o simplemente leer... Está prohibido insultar, o discriminar (por cualquier motivo), me reservo el derecho de suprimir los comentarios que no guarden el mínimo respeto que todo ser humano merece.

3 comentarios:

Tatana dijo...

güelcom!!!!

y mis mejores deseos en esta aventura ;)

un beso

pd: te pondre en mis favoritos

Anónimo dijo...

Holaaaa... si vieras mis pelos... estoy como la pantera rosa cuando salió de la lavadora... llevo media tarde configurando el blog y sigue sin gustarme... me estoy peleando con la plantilla... pero bueno... todo se andará... Gracias por tus deseos, me encanta estar en la lista de favoritos de tu blog, espero estar a la altura del listado... Besazo... Muacks!!!

Tatana dijo...

jajaja con tranquilidad, poco a poco lo iras acomodando a tu gusto y encontraras la funsionalidad q buscas ;)