viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy es otra oportunidad

Hoy me mandaron un mensaje de esos que circulan por "Internet" de música, imagen y texto hermoso. Hoy es viernes (Friday... ja, ja). Hoy llamé a mi hermano porque ayer tuvimos una conversación en la que me mostraba su preocupación. Le noté muy preocupado y desde el trabajo hablé con él. Nada, preguntarle cómo pasó la noche y qué tal se sentía. Darle ánimos y confianza, o al menos, traté. Después me acordé de un familiar que tiene problemas con su adolescente. Le llamé, me contó que empieza a estudiar una carrera que le gusta, hablamos de las cosas de la vida y me mandó un beso. Por supuesto, se lo devolví. Hoy he descubierto que soy poco halagadora. Comía cuando miré a mamá y la encontré particularmente guapa. Se lo dije. Me miró como no creyendo lo que oia. Me dió las gracias. Al terminar de comer, dije que me gustó mucho la comida. Volvió a mirarme y dijo que se alegraba. También le dije a mi hermano que ayer jugó muy bien al tenis. Me dijo que bueno, más o menos, que lo pasó bien. Le contesté que ¡claro! al lado de ellos yo me veía una principiante total. Me contestó que tengo estilo. Me ha dejado k.o. y pensando en todo lo que ha pasado hoy. Estos últimos meses están siendo especialmente duros y estando algo taciturna y ausente no me daba cuenta de todo lo que me rodea. No se si salgo de 1000 días tontos o si es hoy mi día más especialmente tonto. Pero hoy por primera vez he sentido que pensar en los demás es mucho mejor que pensar en una misma. Supongo que será difícil aprender a ser mejor persona para los demás. Bonito reto, que promete un poco de felicidad a cada paso del camino, y más al final. Se logre o no, merecerá la pena intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,tu dia tonto de hoy ha merecido la pena,te sientes bien y se lo has demostrado a las personas que quieres,poco a poco lo malo va pasando aunque nunca desaparece,pero lo importante es intentar ser feliz y si es haciendo feliz a los que nos rodean pues mejor.
Hoy has regalado amor y no hay nada mas bonito que eso.
p.d:yo hoy te regalo besos,buen fin de semana chica estudiosa!

Tatana dijo...

Dicen q mejor tarde q nunca, asi q tarde y fuera de tiempo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

lo siento es q recien hoy he caido de la parra y descubierto que fue tu cumple :(
Espero q lo pasaras estupendamente bien, un beso grande