domingo, 12 de octubre de 2008

James Morrison





Cuando escuché la canción "You give me something" me imaginé estár en una sala de los años 60 o 70, con música de orquesta y cantante solista con voz sugerente. Es para mi una canción de esas que pertenece a otra época por sus sonidos. Es una canción en blanco y negro. Porque la elegancia va en esos colores (para mi). Es la típica canción para bailar dejándose llevar. Tiene este chico una voz cálida que invita a cerrar los ojos para escuchar. Y para quien sepa inglés y lea sus letras, suele llamarnos "nenas" a las chicas, y suele ser muy sentimental. Tiene otra canción también muy romanticona "You make it real" de viernes por la noche, cena, velitas, baile, amena charla y bueno, depende de como lata el corazón, el final o el principio lo improvisa cada quien. Es verdad que la música a veces mece el alma y es sublime hacerlo en compañía. Para quien quiera viajar al pasado o al fondo de su corazón dejo dos enlaces en al apartado de música con estas dos "coplillas". Salud y que ustedes lo bailen bien, si se atreven.

4 comentarios:

Tatana dijo...

Asi como creo q hay un momento para cada cosa creo q hay una musica para cada momento.

me gusto tu seleccion de hoy

besitos y buen feriado

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado. Lo de la feria lo dejaré más adelante, a ver si mi tremendo resfriado me lo permite y la lluvia momentaneamente da una tregua.

Un beso también señora. Saludos y buenas noches.

Anónimo dijo...

Aunque no entienda nada de ingles suena bonito asi que se cierran los ojos y a soñar.....
Cuidate ese resfriado

besos gratis y a intentar disfrutar de la feria aunque la cosa con este temporal esta bien fea!

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes doña Anónima!, me alegra que te suene bien. Dicen que si somos capaces de soñar algo es porque ese algo es posible. Así pues, es bueno soñar, porque de alguna u otra forma, nuestros pasos van buscando hacer realidad eso que se sueña, y cualquier estadista podrá decir con objetividad que las probabilidades de que se produzca ese suceso soñado son mucho mayores... ja, ja, ja... Me he liado un poco pero es verdad... ja, ja...
El resfriado ahí va, la feria aún no la he pisado, pero me pasaré en esta semana un ratín a comer y tomar alguna copichuela por aquello de hacerle el honor a San Lucas... ja, ja...
Saludos y besos gratis también para tí. Que pases buena semana.