martes, 3 de febrero de 2009

Presuntos Implicados

¿Qué puedo decir de mi grupo favorito? ¡Objetivamente claro! Sólo puedo hablar de lo que yo pienso y sin temor a exagerar creo que es la banda más elegante de la música española. Son una preciosidad sus letras y sus sonidos, son pura seda para el oido. Tengo toda su discografía y desde aquel "Te voy a provocar" hasta este nuevo album, todo es espléndido. Se nota la falta de Soledad Jimenez, la solista y no porque la nueva vocalista no tenga una voz genial, sino porque este disco habla demasiado de una ausencia que ya es evidente e inevitable. Sigo creyendo en las posibilidades de este grupo para seguir envolviendo a cualquiera que se deje seducir por su música, pero sus letras volverán a ser lo que un dia fueron. Cada canción una historia, cada canción su propia melodía. Cada disco un abanico de opciones distintas. Cada disco un conjunto de situaciones, pensamientos, emociones y todo para hacer volver a esas "Mil mariposas" de lo cantado por sentido. No lo puedo remediar ni pongo medios para hacerlo, soy presunta, ... siempre...
De este último dísco me quedo con el single "Tú ¿cómo estás?" y con otra historia, la de "7 Pisos"



Proximamente "Felicidad" de Sole Jiménez, ex-presunta oficialmente, lo oficioso supongo que lo llevará en el alma.

3 comentarios:

Tatana dijo...

lo confesare publicamente, no he escuchado mucha cosa de Presuntos, pero despues de escuchar 7 pisos, te dire q me pondre en campaña para bajarme su discografia.

espero q sepas perdonarme semejante afrenta a una "presunta" declarada ;)

besitos a ti

Anónimo dijo...

hola!
te dire que una persona me ha echo "presunta implicada",yo no los escuchaba y mia por donde ahora si...
reconozco que me gustan y que sus canciones son preciosas...
te dire que cada vez que escucho a Soledad cantar "fallen"se me pone la carne de gallina
besos gratis y gracias por una nueva cancion marravillosa

Anónimo dijo...

Me gusta que les gusten, a ambas les recomiendo que no se pierdan:
- Mil mariposas.
- La Flor de la mañana.
- A tu lado.
- Esperaré y
- Fallen (¡como no!)
Cada canción es una historia, ya me lo dirán.
Besos de una "presunta" para ustedes presuntas "presuntas". Ciao guapas. Buenas tardes y mejor noche.