miércoles, 4 de febrero de 2009

Soledad Giménez- La felicidad



Pues sí. Hoy, justamente hoy, hace una año que esta señora del pop español, trajo a la luz un album que es la esencia del grupo al que perteneció. Ella al abandonar "Presuntos Implicados" necesitaba recuperar el espacio que perdia en él. Todo Presuntos era ella, la inmensa mayoría era ella. Este disco lo demuestra, su talento, su voz, su sentido común, su bien hacer, sus buenas colaboraciones, contar con los mejores, pero no para vivir de su éxito sino para compartir su idea de lo que es "buena música", de lo que es cantar, de lo que significa hacerlo en cada canción, de lo que se supone que debe contener cada pequeño regalo envuelto en papel de celofán, como decía alguna de sus antiguas canciones.
Soledad Gimenez es hoy ya el referente de mucha gente que se dedica a esto de la música y de aquellos/as que nos dedicamos a disfrutar oyendo y leyendo sus canciones. Es un placer para los sentidos.

Por supuesto, aquí va una muestra de este album de renacimiento para ella y de colección para sus fans de siempre. Se llama Silba, y le canta a eso tan necesario como humano que es la generosidad de una buena y genuina amistad. Ella toca la guitarra, canta, compone y tiene emociones para regalar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
ultimamente usted sin saberlo que esta haciedo que piense cosas que tenia que tener olvidadas...jajaja
a lo que voy que silba me encanta...la escuche hace como 4 meses la primera vez...esa persona que quiere que sea "presunta"me la mando...
en fin que me esta encantando esto de leerla tan continuado...asi que si el tiempo se lo permite...siga asi
besos y abrazos gratis

Anónimo dijo...

Upsss!!! ¡Vaya! No era mi intención traerte malos recuerdos. No se si alguien pretende hacerla presunta a la fuerza, no se deje si no lo desea, en esto como en todo "para gustos los colores".
Realmente me gustaría escribir más a menudo pero se hacercan los exámenes y debo clavar codos, aunque haré lo posible por colarme en este rincón y hacer justo lo contrario de lo que debo... es una pequeña rebeldía que de cuando en cuando me permito. Ciao señora de besos y abrazos gratis, le envío unos pocos para su tierra (no quiero imaginar el frio que pasais). Abrígaos tu princesita y tu. : )

dsdmona dijo...

Preciosa la canción... yo disfruto de la cándida voz de esta muer ya sea sola o en compañía...

D.

P: Veo que ya aprendió a poner música de lo cual me alegro enormemente