sábado, 7 de febrero de 2009

Tardes, lluvia, viento, café y calor.

Para quien no sepa
que cuando música y poesía
se juntan
ocurren
pequeños big-ban en el corazón
terremotos en las manos
suaves remolinos en el alma
y un nudo en la voz.




Hoy la luna clara acarícia el cielo
volveré con las sensaciones de la mañana
y en el amor dejaré en tu boca
palabritas a cada instante

sin promesas sin ilusiones
nada de nada tal como antes

Siempre vuelvo a tu lado cuando agoto mi juego
sabes que busco cuidados de inverno
ni regreso con flores
ni finjo en mi silencio
sólo volver... AL FIN...


Ah, ah... me recibe con flores
esencias y colores tú me das
jardines de invierno
tú abres para mi
me recibe con flores
son mis mañanas para ti
ay promesas, palabras... todo, todo...
me recibe con flores
las flores que tú me das.



Eran sólo dos extraños
concediendose deseos
,
como dos enamorados,
que vacíaron sus manos
de desengañs y miedos
y de afecto las llenaron
.

Calmarcon con fresas su hambre
con vino su sed
y el frio con su calor
.

Y el sueño venció,
la mañana volvió,
y pensaron lo dos
¿qué habrá tras tu mirada?
que tanto oculta y tanto da,
vuelve a la cama a soñar,
que amor que mucho piensa
verás como comienza,
y entonces pronto acabará,
la flor de la mañana hoy
sembraste en mi ventana
fingiendo que fingias
que me amabas
.

Y prometiron locuras
y cuplieron las promesas
y se derramó ternura.

Y confundieron sus cuerpos
en un sólo abrazo largo
como dos enamorados.



...y navegar en los silencios
que nunca nadie escuchó,
para optar entre miles de notas,
dame tu mano y cogeré con mi voz
mil mariposas

dame tu voz y
alcanzaré para tí
mil mariposas...
Y te llevaré tan lejos como me alcance la voz,
para optar entre miles de manos,
entre miles de notas...

No hay comentarios: