miércoles, 15 de abril de 2009

Fics- Historias

(Fuente: Youtube)

No conozco mucho de esta canción, sé que ha sido la BSO de una serie española LHDP, tampoco sé mucho de su autora, nacida en Israel, pero tropecé con esta canción cuando me puse a estudiar la pasada semana, y en un intermedio, visitando las páginas de English, terminé por encontrarme con la palabra Jerusalem, y como también me gusta la historia, aunque no la estudio, terminé leyendo lo que venía después de esa palabra. Creo que así fué como me encontré leyendo el fic de una chica llamada Loupardo, que escribe un fic "El secreto de la Rosa", que es la historia de dos personajes ficticios basados en otros dos personajes ficticios de una serie llamada Hospital Central (por supuesto, esos dos personajes no son otros que Maca y Esther, los más interesantes de toda la serie, junto con otros ya ausentes, y son dos chicas que se quieren y que con sus altos y bajos han creado una familia y tratan de vivir con normalidad las circunstancias de su amor, su trabajo y su familia).

Pues bien, volviendo al fic de la autora Loupardo, quien guste de una gran historia, podrá disfrutar mucho si lee la suya, y si además, les gusta la música, este fic tiene algunas canciones que suelen ser de esas que tocan el alma de quien las escucha. A mi me tocó esta (la del vídeo) y otra de Lara Fabian "Je t'aime", que es una delicia y que también dejo aquí.

Enlaces de las perlas de la joya "El Secreto de la Rosa".

http://www.megaupload.com/?d=Y05VH4BS
http://www.megaupload.com/?d=JYRT7LYQ

Y hablando de Fics, cualesquiera de los escritos por estas autoras; Syd708, dsdmona, Adri sageleah, baires.ily, Strai,,Ldana, Werty_1983, Supty, Gingoo75, ana_khonsu, l.a.u.r.a o piper26, les dejará la feliz sensación de disfrutar de una buena lectura. Por cierto, todos relatan historias de amor entre mujeres, asi que, abstenganse quienes piensen que dos mujeres son dos manzanas o dos peras y que no se pueden juntar, porque es antinatural y tal y pascual... y en este caso, agradecería muchísimo más que se abstengan de entrar o comentar en este blog.

4 comentarios:

noviembres dijo...

Muy buenas noches,
Gracias por las músicas. Pero sobre todo, por la última frase sobre "abstenciones", jajaja, me ha sorprendido mucho, mucho. Y, además, me ha encantado. Es como decir, "el que no guste, que no mire y a otra cosa". Y con toda esa mesura que la caracteriza. Así se habla y sigo admirándome, pues, por mi parte, tengo mucho que aprender de gente que sabe decir las cosas con todas sus letras pero sin el más leve atisbo de molestia o daño para el que oye. Y eso, desde luego, es todo un mérito y una proeza, al menos, para las jaimitas como yo, que, más de una vez, somos algo-bastante bocazas. Bueno, poquito a poco, no?
Saluditos y expresiones
43utopias

dsdmona dijo...

Una sonrojada autora de fics saluda el acierto del post y sobretodo su conclusión final. Quien no guste que no me mire y ni siquiera moleste a quien si quiera mirar.
La música está ya a buen recaudo desde que empezó esa maravilla de fic, bien pensado, estructurado a la maravilla y con ese punto de intriga que hace que no puedas despegar los ojos de la pantalla buscando más y más.

D.

magia0001 dijo...

Hola noviembres, espero que ya esté más repuesta de la sorpresa. Le aseguro, no obstante, que de vez en cuando se me desliza alguna palabra digamos que malsonante, pero que desestresa un "huevo" y que la mesura sigue siendo en mi un propósito, tal vez un dia llegue a esa meta, lo cual me alegraría en muchos aspectos, porque creo absurdo minibatallar con quien no piensa igual que una, sobre todo cuando el pensamiento puede ofender a quien lo escucha.
Como ya sabrá, la música me puede, no sé si podría vivir ciega, pero sorda, creo que moriría, no podría vivir...
Saludos y buenas tardes.

Hola dsdmona, fue una grata sorpresa descubrir este fic, pero antes ya me habíais sorprendido otras. Dicen que la belleza está en cada cosa, esperando sólo a ser descubierta, y leyéndoos nunca he tenido que esperar, porque nace sola cuando le poneis palabras a las emociones. Es una gran virtud que os pertenece y os distingue a muy pocas personas, yo sólo puedo expresar, con gran torpeza a veces, lo encantada que quedo con cada cosa que regalais con letras y sonidos. Y efectivamente, quien no guste, que no mire, porque aquí no tendrá foro ni oportunidad para molestar,... es mi miniderecho de admisión... ja, ja... los restos de mi rebeldía...
Muchos saludos y buenas tardes.

noviembres dijo...

Muy buenos días, estimada Magia. Ciertamente la mesura siempre será una cualidad a procurar de forma constante, al menos para los que tenemos una natural tendencia a desplazarnos hacia unos u otros extremos. Sin embargo, discrepo en el punto que sigue: defender el pensamiento propio en momentos en los que vemos atacado aquellos valores que, en medio del relativismo de nuestro moderno mundo, sí consideramos fundamentales, por ejemplo, la libertad de expresión, puede ser una de las pocas cosas por las que no resultan absurdas las batallas, pues no se trata de ofender sino de defender el derecho a expresarse, siempre y cuando se haga con educación y respeto. Siempre he creído que hay cosas ante las que no es posible guardar silencio, por convicción. Es mi humilde opinión, que estoy segura no tiene por qué ofender a nadie.
Saluditos y expresiones