sábado, 16 de mayo de 2009

Alejando Sanz; efectos de un accidente.

Con la manía que yo le tenia a este muchacho. Ayer mientras asistía a una sesión de fisioterapia, por un problema de una contractura cervical, me preguntaron si me daban miedo las agujas, y bueno, yo no es que sea muy valiente pero como lo que soy es un pelín bastante ingenua, resulta que digo yo muy chula, que no, y encima pienso "qué pregunta más tonta". Lo que viene después cabe imaginarse, siento el alcohol sobre mi cuello y hombros y una voz, la misma que me preguntó, diciendo, "vamos a trabajar con acupuntura esta zona" y yo pienso "¿vamos? Cómo que vamos?" y antes de poder argumentar algo en contra...¡zas!, ¡ah... me cago en...!-siento y pienso. Me clavaron por lo menos 800 agujas de acupuntura, y quien diga que no duelen ya puede caerse de la parra porque duelen. Pues bien, cuando ya me sentía completamente como una croqueta, supongo que para relajarme, me pusieron este disco "Básico" de este chico al que le tenía manía. "Vaya plan de tarde de viernes!"- pensaba, "y encima me ponen a este... cáray... no es justo... un viernes por la tarde y esto... no... en mi otra vida tuve que ser mala... muy mala!!!" Entre tanto pensamiento respiro hondo, y dejé de pelear contra aquello que no me gustaba y con los chacras en carne viva ¡por lo menos! me dejo llevar por esa gitarra:




Se llama "Mi primera canción" y su letra dice estas cositas:

...Mi primera canción era mentira
era un trozo de la esquina donde un día dije adiós......
Para mí fue la primera la más bella melodía
por ser rosa prisionera que al tocarla se moría
Que al salirse de mi boca me besaban bien los labios,
las frases agradecidas...Mi primera canción
Descubrí que cuando cantas sólo estás dibujando con palabras.
Era un verso dedicado...Era sueño y añoranza,era escudo y era lanza.
Darlo todo pidiendo nada, derramar en el suelo el alma.
Tocar el fuego sin preguntarte si la llama puede quemarte
....Mi primera canción

Antes de abandonarme en aquella sala casi por 20 minutos, me dijo la fisioterapeuta "Si notas picor u hormigueo, no te preocupes, ...es normal". Y sí, tenía razón, comenzó a molestarme el hombro izquierdo pero hubiera jurado, que alguna, de aquellas agujas, llegó un poco más lejos. Me puse de un melancólico que da asco y para terminar de rematarme suena aquella que me evocó tiempos aún más lejanos y otros dolores casi dormidos.



Nuestro amor era igual
que una tarde de Abril
que también es fugaz como ser feliz
Pudo ser y no fue
por ser la vida como es
nos dio la vida del revés
Lo ves, lo ves
Nuestro amor era igual
que una mañana sin fin
imposible también
como no morir.
Dejó de ser o será
porque el diablo es como es
juega contigo al esconder
Lo ves, lo ves
Y ahora somos como dos extraños
que se van si más como
dos extraños más
que van quedándose detrás.
Yo sigo estando enamorado
y tu sigues sin saber si lo has estado,
y si te quise alguna vez
lo ves, lo ves.
Después nos hemos vuelto a ver
alguna vez y siempre igual
como, dos extraños más
que van quedándose detrás
este extraño se ha entregado
hasta ser como las palmas de tus manos
Y tú sólo has actuado y
yo aún sabiendo que mentías me callé
Y me preguntas si te amé
lo ves, lo ves
Yo que lo había adivinado
y tu sigues sin saber que se ha acabado
Por una vez escúchame
lo ves, lo ves.
Mirándonos aquí diciendo adiós

Y es ahora que me quitan las agujas, me citan para la semana que viene y me voy a casa con el cuerpo y el alma agujereadas. Me dan ganas de ponerle una reclamación a alquien, por lo menos al fabricante de las agujas. Ya sé porqué le tengo manía a este tio. Me mata. A partir de ahora le tengo miedo a las agujas y a Alejandro Sanz. Deberían avisar como en los paquetes de tabaco. No obstante, una colonia, un cine y unas palomitas dulces, recien hechas, cerraron este viernes a un nivel mejor del esperado.

6 comentarios:

dsdmona dijo...

Espero que las agujas hayan mejorado tu contractura cervical y no tengas que agujerearte mucho más...
A mi las agujas no me dan miedo, aunque nunca me han clavado tantas como dices tú pero lo que no me gusta nada es Alejandro Sanz, le tengo una mania y un asquito que es superior... ni por las letras ni por la música es por todo él en general.

D.

PD: Aprendiendo a escribir con la izquierda ;)

magia0001 dijo...

Son muchos los motivos por lo que tengo manía a Alejandro Sanz, y es que pega golpes bajos a tutiplén conmigo, el primero, en un concierto suyo al que asistí, no recuerdo convencida por quién, se me trincó la guitarra y empezó con el flamenqueo tipo Chiquetete y me mató con nocturnidad y alevosía. Luego con la canción esa que sacó con Shakira en el último album pensé que no, que no me gustaba y lo que me sorprende es que el viernes no se si porque me dolía todo y decidí que no me iban a doler también los oidos, escuché de otra forma y no sé cómo ni porqué de ese album se me quedaron estas dos canciones, que de alguna forma han resucitado a este drácula, al que tenía tapadito de ristras de ajos y con una estaca en el corazón... ja, ja...
Espero que tu mano derecha se recupere pronto, si es una cuestión de ligamentos o muscular, no es por nada, pero una visita al fisio puede serte de gran ayuda, aunque las sesiones suelen ser dolorosas, al final recuperas mejor que con famacología o el devastador reposo. Estadísticamente será poco probable que te claven agujas y te pongan a Alejandro Sanz, con lo cual, Murphy ya demostró su teoría conmigo y creo que se ha quedado agusto. Salud y buen domingo. Ciao.

Tatana dijo...

jajaj me puedo imaginar perfectamente tu cara.

Si ella pregunta me la llegan hacer a mi, creo q salgo corriendo y me gano los 100 mts llanos por q le tengo pavor a las agujas, a mi q me dejen los chacras tranquilitos, q me den un paracetamol y un buen masaje y a casita ;)

Respeto a tu amigo Alejando, pues algunas cosas me gustan otras no tanto.

besitos y espero q al menos se te pasara el dolor.

magia0001 dijo...

Ja, ja, ja... hola Tatana, pues eso es lo que yo esperaba, que me dieran un masaje y tan agusto, pero no, creo que eso sólo es en las películas... ¿mi cara? imagina una de incredulidad total junto a la que se te queda cuando ves que todo un alud se te viene encima... aunque en honor a la verdad, un poco mejor sí que me encuentro. Gracias.
Respecto a lo de Alejandro, creo que tiene talento y sensibilidad, pero no canta con el corazón y eso se nota y como lo noto, no me lo creo y no me llega. Aunque sus letras podrían convertirse en algo más vivo si un dia se decidiera a animarlas con su emoción... ja, ja, ja... puede que sea el primer donante de corazón que sigue vivo... por cierto, juro que no quería hacerle la competencia a Risto Mejide con este comentario, voy a tener de dejar de ver Operación Triunfo... ja, ja... Venga, muchos saludos, y buenas tardes. Ciao.

Anónimo dijo...

HOLA MAGIA!
AUNQUE PAREZCA MENTIRA HE VUELTO...
PRIMERO DE TODO ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU CONTRACTURA,ME HE REIDO MUCHO LEYENDOTE,LO IMPORTANTE ES QUE ACABO MEJOR DE LO PENSADO EL VIERNES...
SOBRE ALEJANDRO SANZ..NO SUELO ESCUCHARLO
P.D:ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN!EL CALOR VA LLEGANDO...
BESOS Y ABRAZOS GRATIS,A VER SI COINCIDIMOS!

magia0001 dijo...

Hola chica del sur, ja,ja... no te creas que yo ahora me rio pero sinceramente cuando escribí la entrada tenía un cabreo del 15... Mi contractura mejor, gracias. Me alegra tener noticias tuyas, espero que tu princesita y tú esteis también estupendas. Allá sé que el tiempo empieza a hacer a la ciudad merecedora de mil paseos. No me extraña que Boabdil llorara.
Un beso grande para ambas, que paseis una feliz semana. Ciao.