jueves, 16 de julio de 2009

ESTRELLA- Que me puede quedar (Andalucía, más)

Dedicada a esa estupenda persona que está descubriendo el sonido andaluz, y que ya dice conocer el terciopelo de Chambao. Aquí le dejo otra muestra más de lo que musicalmente se hace en esta tierra. Arte y embrujo como dicen los que saben, talento, y una voz... que bueno... es para escuchar... Esto sale de aquí... de un pueblo muy trabajador (a pesar del estúpido tópico que se nos adjudica) con una gotita de duende... Espero que pueda gustar...


Estrella: Qué me puede quedar.




Soy yo alguien,alguien para hablar,

que tengo el alma rota de amor,

canto sola con mi soledad perdida sin razón,

oco a poco voy a borrarr ecuerdos de todo lo queme hizo llorar,

oigo risas en mi interior, en el silencio de mi dolor.

Ven, ven y quítametodo lo que tuve de ti una vez,

llévatelo todo...que me ahogo con saber tan solo que ya

no veré de cerca tu caminar, que mi condena es la soledad

que me puede quedar.

Solo siento ansias de volar sin miedo de esta oscuridad,

no me cuentes la realidad que vivo mejor sin ver la verdad,

¿cuanto tiempo voy a esperar para que mi corazón vuelva a vibrar?

Cada luna, me envuelve la nostalgia de tu mirar.

Ven, ven y quítametodo lo que tuve de ti una vez,

llévatelo todo...que me ahogo con saber tan solo que ya

no veré de cerca tu caminar, que mi condena es la soledad

que me puede quedar.

Ven, ven y quítametodo lo que tuve de ti una vez,

llévatelo todo...

5 comentarios:

Tatana dijo...

Vaya, tremenda sorpresa me he llevado al entrar hoy en tu blog.
la cancion es muy linda, pero creo q es mas lindo q te hayas tenido el detalle de buscar y colgar esto para q continue desasnandome en el terreno musical andalu'

muchas gracias y besitos

Magia dijo...

Hola Tatana, aquí en Andalucía a la gente que es especial por algún motivo, se le dice que tiene "duende" y la gente que tiene duende merece mil detalles, ya sólo te debo 999, ja, ja...
Me alegro que te gustara, disfrútala en la mejor de las compañias que tienes y sed felices (y esto último no es sólo un deseo sino una orden). Ciao joya. Un besito y feliz finde.

Tatana dijo...

has hecho q entre en modo verguenza...

gracias y besitos

dsdmona dijo...

Preciosa y deliciosa la entrada de hoy... siempre se descubren cosas nuevas

D.

Dejame que te cuente dijo...

que bueno que tu tambien la sigas...
yo la descubri hace algunos años....y me encandilo con su voz y su estilo...
encantada de vistarte...tienes muchos gustos musicales iguales alos mios...
abrazos...
:-)