domingo, 20 de septiembre de 2009

Reedición: María Villalón- La lluvia

Me recomendaron ver el vídeo y aquí dejo el enlace:
¿Quién suele mirar a los tejados de los edificios que nos rodean? Tal vez quien duerme al abrigo de algún amanecer... y se expone a que el alma se le parta en dos... aunque después llueva.
He aquí una joven que tiene todo el aspecto de disfrutar mucho con esto de la música. Se ha paseado por algún programa para encontrar aquello que buscaba. Hoy lo ha conseguido y esto es una prueba de ello. Creo que esta nueva oportunidad será la definitiva,... eso espero, ... su voz lo merece y nuestros oidos también.




http://mariavillalon.es/


LLueve

Y las aceras están mojadas

Todas las huellas están borradas

La lluvia guarda nuestro secreto

LLueve

Y en mi ventana te echo de menos

Los días pasan y son ajenos

El frío me abraza y me parte en dos...

6 comentarios:

dsdmona dijo...

Me gustó mucho su disco de presentación y ahora el nuevo también promete, le seguiremos la pista.

D.

Magia dijo...

Pues si, Agüita de abril me gustó mucho del anterior disco... bonita voz y buenas letras. Un saludo D. Espero que la semana vaya bien. Ciao.

Tatana dijo...

no la conocia, y me ha gsutado mucho

su voz me resulta familiar pese a no haberla escuchado nunca

apuntada a la lista de pendientes musicales ;) gracias por el dato

besitos

Magia dijo...

Hola Tatana, efectivamente su voz me sorprendió, estoy buscando en mi archivo una voz parecida, si doy con la coincidencia, te la presentaré para que puedas juzgar.
Un saludo. Espero que la semana esté yendo bien. Ciao maja.

Dejame que te cuente dijo...

que lindo tema...
vistes el video?
esta guapisima esta chica..¡¡
un abrazo magico desde el sur...
:-)

Magia dijo...

Hola Fire, precioso el vídeo y muy guapa la chica... si... otra andaluza que sube la media de guapura de este país... para que luego digan que la dieta mediterranea no es la mejor... ja,ja...

Otro abrazo mágico para ti... buen finde. Ciao.