lunes, 28 de septiembre de 2009

Second- Rincón exquisito

Hay muchas cosas en este disco que hacen interesante esta propuesta, sus letras son muy particulares, esconden cierta poesía bajo una acústica pop-rock y la voz del solista... bueno... fantástica... Todo esto en mi opinión ¡claro!... como oyente... para críticas más profesionales... pues eso... ya están los profesionales... Creo que merece la pena ir más allá de esta primera canción del disco "Fracciones de un segundo", pero para empezar no está mal este inicio...

Página Oficial: http://www.second.es/




...Trataré de llevarme imagenes que me harán la espera soportable,
fueron incalculables diamantes al fondo en cada una de las tardes....


Por cierto, otra casualidad, ellos creen que la magia existe
yo, después de oirlos, me convenzo de que ellos la crean.

"Rodamos" tiene a mi madre loca... ja, ja... acabará gustándole... ¡seguro! ;)

No hay comentarios: