domingo, 18 de abril de 2010

A-HA

“¿Crees que esto es vida, o un simple juego,
qué mis penas no cuentan para nada…?”
Eres todas las cosas importantes
que he de recordar para siempre.
(Te estás distanciando)
Algún día te buscaré de todos modos.
Llévame en tus recuerdos.
Llévame en tu mente,
que me marcharé lejos, en un día o dos.
Nunca me olvides (recuérdame amor).
Llévame siempre en ti,
que me iré ya... más pronto de lo que crees.
(FUENTE: Ideasnopalabras.com)
A-ha es una banda de pop rock, synth pop y new wave formada en Oslo, Noruega el 14 de septiembre de 1982. Recientemente, A-ha ha anunciado su retirada definitiva para diciembre de 2010 con una gira mundial. (Fuente:Wikipedia).
Empezaba mi época de instituto cuando esta canción se escuchaba en la radio. Hacía una enorme ilusión pedir a los padres como regalo una cadena musical, y la emoción estallaba cuando recibías semejante premio. Lo siguiente era, llaves de casa en mano, y con los ahorrillos, correr hasta la tienda de música de nuestra ciudad a buscar entre los vinilos, este en particular. Por aquel entonces también pegaba en la radio Rick Astley, pero nada se comparaba con A-ha y su "Take on me", una canción de despedida con unos acordes vivos y locos como la adolescencia. ¡Qué tiempos caray!... 

2 comentarios:

dsdmona dijo...

Voy a decir muy bajito que tuve (tengo) todos los cd's de Rick Astley y algunos de A-ha, entonces se lelvaban las carpetas forradas con sus fotos y algunos más, sacadas de las revistas juveniles del momento, SuperPop o Vale (aunque ésta ya fue un poco posterior)...
Aiss que recuerdos

D.

Magia dijo...

Ja, ja... bueno... en petit comité comentaré que Modern Talking y Spandau Balet tapizaron también muchas otras carpetas de clase.¡Ah! también George Michael (por entonces Wham). Por aquella época yo le tenía manía a mi Miguelito Bosé, hasta que dejaron de gustarme el resto y me ganó él... y además... para siempre... ja, ja... a si que si como diría Presuntos Implicados... ¡como hemos cambiado!... :)

Saludos autora. Buena semana. Ciao.
M.