domingo, 25 de abril de 2010

No existen límites- Lydia


Ayer un video en blanco y negro me recordó a una actriz (la próxima entrada será suya) y, bicheando por aquí y por allá en internet, terminé topándome con esta melodía, no sé porqué extraño proceso asociativo de la red, el caso es que esta melodía hubiera sido un buen escenario para cualquiera de sus interpretaciones.

Pero centrándome en esta música diré que desde finales de 2008 esta joven de la portada es la solista de "Presuntos Implicados" pero antes publicó otros trabajos y de este  albúm sale una base musical que tiene propia personalidad, a la que Armando Manzanero pone letra, y que aparece al final del disco. A mi este disco en general me gustó bastante, pero se vendieron pocas copias y es que debe ser verdad lo de que "lo que se busca, a veces, se esconde demasiado". En cualquier caso esta es su voz y supongo que eso fue lo que impresionaría a los nuevos "Presuntos", no se si usted que lee pensará lo mismo que ellos y... al final... este fue un buen fichaje...


No existen límites.
Cuando mis labios se deslizan en tu boca.
Inenarrable esa humedad que se acrecienta en mis deseos.
Cuando tu beso se me cuela hasta el alma.
Cuando mi cuerpo se acomoda en figura
se acaba todo.
Y es que no hay límites.
Cuando tu beso se me cuela hasta el alma.
Cuando mi cuerpo se hace uno con el tuyo.
No existen límites.
Cuando me afianzo de ese tiempo en que eres mío.
Ese delirio donde se excede lo irreal, lo inexsistente.
Y es que lo nuestro nunca vuelve a repetirse.
Mira que te oigo hablar y puedo derretirme.
Adiós los límites, todo es pasión.
No existen límites.
Cuando tú y yo le damos rienda suelta a nuestro amor.

Otra canción del disco: "Dicen"... buena semana... buen final de abril...



(DivShare está juguetón... parece que Goear lo soluciona... ahora parece que si... sorry

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

me encanta ... me encanta...
esto..y el homenaje a greta..y el video de A-Ha que em ha trasportado ami adoelscencia...
me voy "encantada" de aqui...
un abrazo magico
:-)