domingo, 10 de octubre de 2010

El llanto del elefante, tú y mis rutinas

1º. Mañana de domigo lluviosa (me encanta ver llover, me gusta su olor, su sonido, su tacto).


2º. Se me antoja un chocolate caliente... minutos después... chandal, llaves, dinero, prensa y churros.
3º. Bajo el influjo del olor del chocolate y el azúcar, la prensa es puntualmente menos demoledora.
5º. Aprender... un método... una rutina y nuestro éxito, en forma de lo aprendido, lo alcanzado y la felicidad antes, durante y después de llegar a la meta.
6º. Recuerdo de nuevo a Matthieu Ricard y qué es lo que debemos aprender para ser felices...
8º. La felicidad, el camino, su búsqueda y estos pensamientos bullen en mi mente sobre la bicicleta (12 kilómetros para olvidar los churros y oxigenar el cuerpo), la música me acompaña y, entre lo nuevo del mp3 "Tu silencio"- Bebe, se remueve el corazón.
9º. Muchas sensaciones se multiplican entre gota y gota de sudor, tengo un método, me llevará a mi objetivo, pero debo aprender "nuevas rutinas"... tiempo... Tiempo pequeño- Bebe... "Anda, deja que te acompañe que no es momento de andar sola".
10º. De ti... hoy me acordé de tí...



"Aprende a sonreir aunque quieras llorar"

5 comentarios:

Tatana dijo...

Como tu tambien comenze mi dia con churros.
Pero sin chocolate caliente ni prensa, ni cafeteria, ni pm3 ni mucho menos bicicleta.
Con baneja en la cama, fauna local revoloteando a ver si caia algo de los churros, tele, telefono, pc y un intento de planear el dia y q desde luego no se cumplio.
Es que pese a ser muy metodicas en algunas cosas somos incapaces de tener una "rutina" con todas las letras.

Me gustan algunas cosas de Bebe y "Tiempo pequeño" recuerdo habelo colgado en mi blog hace tiempo, me conmueve la letra.

Esta muy bien acordarse de aguien, mucho peor seria no tener a quien recordar ;)

Sobrevivir dijo...

De la lluvia me quedo con el olor que desprende el aire después de llover, me encanta mojarme, son anti paraguas, me siento viva sintiendo el agua sobre mí. Ayuda o altruismo, a veces pienso que no queda de eso, luego surge algo o alguien que me hace ver que estoy equivocada y siento que todavía hay gente dispuesta ayudar a los demás aunque sea con una simple sonrisa. La felicidad, ese estado que todos anhelamos, la vida nos pone en su búsqueda de una manera infatigable, cada día tengo más claro que la felicidad son pequeños momentos. Tanto la canción como la frase del final me han parecido preciosas, gracias por compartirlo.

Magia dijo...

Hola Tatana, asocié la disciplina y el método a esta palabra tan denostada de "rutinas", pero creo que alguna como la que comentas de la bandeja, resulta tan divina que soporta perfectamente este adjetivo. A Bebe la estoy escuchando ultimamente y la estoy descubriendo si. Respecto a algunos recuerdos, tienes también razón, es mucho peor no acordarse de alguien. Espero que tus días de octubre estén siendo verdaderamente geniales. Un saludo muy cordial. Feliz finde. ;)

Hola Sobrevivir, debes tener fé, aún queda mucha gente a quien le importa el bienestar de los demás, gente a la que admirar, de la que aprender y a la que ayudar en lo posible. Creo que incluso en esta idea hay escondida una dosis de felicidad para quien la adopta. Me alegro que te agrade la música. Un saludo y buen finde. Ciao.

marilo dijo...

Por eso yo no suelo comer churros mas que cuando ando de vacaciones.... asi me ahorro eso de pedalear que no es lo mio... Mientras leía, me he visto reflejadda en algunos de los puntos. A lo mejor soy altruista, pero hay cosas que no podemos evitar hacer, aunque muchas veces tendriamos que ser un poco egoistas y pensar mas en nosotros mismos.
Dice Punset que la felicidad es la ausencia del miedo y yo me pregunto...¿y como hacemos para no sentir miedo????
En cuanto a la lluvia me encanta verla caer y si puede ser y yo puedo, es verla caer sobre el mar y sentir el olor que desprende al humedecerse sobre la salada arena que toca el mar...
De la musica... bueno es que toda ella me apasiona de sobremanera.
Cuidate becicletera que doce kilometros pedaleando no me los hago yo ni soñando.
Un besazo tia grande
Yo...

Magia dijo...

Hola Yo-Mariló, ¿de veras te has visto reflejada en alguno de los puntos? Ja, ja... pues... ¡mira!... igual inspiraste algunos... ;) Besos joya. Cuídese y siga soñando.