viernes, 1 de octubre de 2010

The miracle of love- Eurythmics

... If you open your heart...
Si usted abre su corazón

... You can make a new start...
Usted puede empezar de nuevo

... But I'll show you something good...
Pero te voy a mostrar algo bueno.

... Oh I'll show you something good...
Oh, yo te mostraré algo bueno

... The miracle of love...
El milagro del amor

... Will take away your pain...
Se llevará su dolor


Hoy en esta botella cambio el orden de las cosas. Siento un orden distinto y esperando me convertí en sal, sólo soy una roca blanca más, junto a la orilla, inmóvil y silente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas madrugás, ya que hoy el sueño no quiere llegar...
El milagro del amor, preciosa canción que te remueve todo tu interior
Hoy me he preguntado por primera vez si el amor puede hacer milagros...
y lo que si tengo muy claro es que puede hacernos mucho daño. Con amor o sin el, la vida sigue y tenemos que agarrarnos a cualquier cosa para seguir adelante.
Hoy me dijo una gran amiga... Tras la tormenta, con rayos y truenos, por mas que dure... llega la calma, la paz y la serenidad, a ver si hay suerte y conseguimos tenerla ya.
besitos autora...

Tatana dijo...

Creo q el amor es una de las cosas mas caprichosas q hay, te puedes pasar media vida buscandolo, pero el estara donde menos te imagines, y llegara en el momento mas insospechado.
Lo mas importante es recordar q se tiene una vida por vivir mientras esperamos encontrarlo o que el nos encuentre a nosotras.

un besote

Magia dijo...

Hola anónima trasnochadora, eso dicen del amor... que hace milagros... no olvides que tú tienes dos... respecto al dolor, en cierta forma, es parte del amor y el verdadero reto es aprender a superarlo... aunque no me hagas mucho caso, llevo unos días un tanto escéptica y no sé si este sentimiento se está convirtiendo en un estado de ánimo, con lo cual no me creo ni yo...
Besos dirección norte. Feliz semana guapa.

Hola Tatana, lo absoluto es que la leña arde y poco importa el calor que transmitió. Es el momento de redefinir objetivos y marcar metas más posibles y reales, tal vez ahí resida mi auténtico milagro. Parece poco práctico ir contra el viento, aunque mi norte magnético indicara otro futuro.
Besos y felicísimo viaje. Espero que en la lista de boda alguien haya tenido la acertada idea del paracaidas para el globo... Ja, ja!... ;)
PD: Gracias.