lunes, 29 de noviembre de 2010

Maravillosa criatura

Hace unos años, pocos si no recuerdo mal, un anuncio de televisión con su música de fondo captó mi atención al punto que, en aquellos tiempos, busqué y grabé esta canción en mi mp3 y la oí hasta desgastarla. Hoy, después de mi nuevo regalo tecnológico, mientras lo ponía en carga y me empapaba el manual de usuario (o usuaria, digo yo tambien estamos en el mundo ¿no?), oigo que uno de nuestros cantantes más conocidos ha sacado disco versionando varias canciones italianas, estando entre ellas esa a la que me refería al principio. No sé qué versión me gusta más, porque no sé si es la letra o es la música y las voces las que me gustan de ella. En cualquiera de los casos, para que puedan juzgar, aquí tienen todo esto de lo que hablo...

Anuncio:


Versión italiana:

Versión de Sergio Dalma:

... Es tu mirada
dos soles
quemando el alma...
... brillas en mis ojos
luces sobre mi...

¡¡¡Hasta luego Lucas!!! Buena semana, good luck, love and peace in the world... ; )

5 comentarios:

Tatana dijo...

A mi es q en general me gustan las vesiones originales, son muy muy pocos los covers q me suplantan las VO.
En este caso me quedo con la version italiana.

dsdmona dijo...

Me entusiasmó desde que oí el anuncio y no paré hasta encontrar la original, sin duda me quedo con ella...

D.

PD: Y que tal va el nuevo aparatejo tecnológico?tiene nombre?forma?color?botones o dedos? aiss sin es que soy un poco cotilla, jajaja

Magia dijo...

Hola Tatana, creo que lo mejor de versionar algo original es actualizar aquello original que había quedado un poco en el olvido, y volver a desempolvar las joyas de antaño para que puedan oirse de nuevo. El trabajo bien hecho merece ser recordado. Saludos señora, feliz WoW ;)

Hola Dsdmona, esta joven aficionada al rock y a la filosofía ha hecho grandes cosas, esta canción no era una excepción en ella.
Por otro lado, ja, ja... desconocía yo esa faceta curiosona, pero puesto que la tienes y tu curiosidad coincide con mis ganas de hablar, te diré que... dedos no tiene (no quiero imaginarme lo versátil que podría resultar el aparatejo), vibrar si que vibra, es negro y planito planito... o sea... una simple Galaxy S de Samsung que me tiene como a chiquilla con zapatos nuevos... ah... se me olvidaba... nombre también tiene: "chisme" (según la abuela). :)
Besos autora. Feliz semana. Ciao maja.

Tatana dijo...

hmm
"vibra", negro y con musica....

yo es q soy MUY mal pensada....

lo compraste por internet?? por q una amiga se pidio uno parecio para reyes y esta insoportable diciendo a cada rato " Oh!! my bob lo q me espera en reyes!!!!!!!!!!"

jajajaja besos

Magia dijo...

Ja, ja, ja... eres el mismo bicho que le picó al tren y lo dejó parado, lo sabes ¿no? ja, ja... Imagino que lo que te hace pensar mal es lo de la música en algo negro que vibra... pero no... hay que echarle cara a la vida y comprar cosas que nos satisfagan y lo más completitas posibles... Respecto a lo de la compra, me lo regalaron a cambio de que lo asegurara por un año, peeeeeero (siempre hay un "pero") los servicios sí tengo que pagarlos según el consumo, porque el "chisme" tiene prestaciones pero de nada sirven si no se ponen en uso adecuadamente. ¡Total que... como dijo tu amiga... ¡Nena lo que te pierdesssss! Ja, ja... Ciao canalla. Feliz puente y salud. ;)