sábado, 26 de febrero de 2011

Inception-Oscar 2011-Hans Zimmer



Mañana es el día de los sueños, nueva entrega de los premios Oscar de la Academia de Cine. En la película que incluye esta BSO se habla de ellos. La apoteósica banda sonora de Hans Zimmer vuelve a estar entre las favoritas. Le llaman el "omnipresente". Creo que es cierto que da a cada película aquello que más pretende. Esta banda sonora ya forma parte de mi propia colección y me viene muy bien. 


Otra de las favoritas es del magnífico Alexandre Desplat y pertenece a la banda sonora de "El discurso del Rey".   También me viene fenomenal. Yo espero que el premio sea para alguno de estos dos grandísimos compositores.



Un año más. Un año más que nos regala estas joyas. Salud y suerte a todos los nominados... y para los que ya lo están en nuestra memoria... (Lo siento pero es mi debilidad). 




y el ganador fue... 


Enhorabuena al ganador. Mi gusto y opinión es discrepante pero lo cortés no quita lo valiente, aunque en el fondo mi formación musical se limita a lo que mi oído interno le dice a mi corazón. 

4 comentarios:

marilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marilo dijo...

Bueno pues después de haber formado un follón de collons antes… vuelvo para decir que no me gusta nada de nada la música que se ha llevado el oscar, pero claro… el libro del gusto se quedo en blanco.
En fin que te mando un besote grande y esperemos que el próximo año, los entendido sepan elegir mejor…

Unknown dijo...

Aludiendo a su amor por el piano encuentro natural su preferencia por Alexandre Desplat, a mi por fuerza y motivación me quedo con Zimmer y despotrico (sí, como los caballos) la elección ganadora; ni por curiosidad me acerco a ver tal película sobre fecebook, ya tuve que crear cuenta por fuerza de no perder contacto con ciertas amistades...pero de ahí a ver una película sobre lo mismo despotrico y reniego.