jueves, 1 de septiembre de 2011

Solo el tiempo- Enya

Hace mucho, mucho tiempo me decidí a escribir un blog, con mil motivos o con mil excusas, no sé bien... Hace, solamente, un tiempo se me acabaron las excusas o motivos y no hubo nada que escribir. Hoy no ha nacido nada nuevo, no hay mucho que contar, o que contarme, y sin embargo, me apetece escribir aquí, no se si movida por la necesidad de reconocerme en el futuro, de saber quien fui y si me pareceré a eso que yo quería ser. Supongo que por momentos me siento desdibujada, y con el traje de mujer invisible, formo parte del paisaje, pasando inadvertida incluso para quien lo mira, otras sé bien que en ese paisaje disto mucho de protagonizar algún detalle importante, pero como dijo Louis Kahn, hasta un ladrillo tiene vocación de ser algo más. Estoy en fase de construcción y éste es el ladrillo de hoy.

Como siempre, por no variar, o por aquello de que hay ciertas cosas que nunca cambiarán, la música acompaña a todas estas letras que forman parte de una necesidad.



¿Quién puede decir dónde va el camino? ¿Donde fluye el día? Solamente el tiempo. ¿Y quién puede decir si su amor crece como su corazón eligió? Solamente el tiempo. ¿Quién puede decir porqué sus suspiros del corazón, como su amor, vuelan? Solamente el tiempo. ¿Y quién puede decir porqué grita su corazón cuando miente su amor? Solamente el tiempo.                                                                                                                    
¿Quién puede decir cuando los caminos se encuentran, que ese amor pudo ser en su corazón? ¿Y quién puede decir cuando duerme el día, si la noche guarda todo su corazón? ¿Quién puede decir si su amor crece como su corazón eligió? Solamente el tiempo. ¿Y quién puede decir dónde va el camino? ¿dónde fluye el día? Solamente el tiempo.




2 comentarios:

Tatana dijo...

Dicen q el movimiento se demuestra andando, y todos nosotros estamos en constante movimiento (gracias a dios.

Entiendo perfectamente lo q dices respecto a tu blog, yo comence el mio hace varios años ya, y he tenido temporadas de lo mas activas, y otras en las q simplemente brilla por su ausencia. Puede ser q no haya nada q decir, o q simplemente no haya nada q se quiera compartir, por q es muy sano tambien eso de guardarse pedacitos de una para preservar los espacios propios.

Todo y todos tenemos nuestros tiempos, y creo q un gran secreto es aprender a administralo sin exigirnos.

Decia una amiga y jefa mia "Todo tiene q ver con todo", asi q dedicate a ser ladrillo q ya llegara el momento de ser pared u otra cosa.

un beso

marilo dijo...

El tiempo es quien decide... y tu decides cuando estas preparada para seguir en este tu espacio.
Hace tiempo venia entrando muy a menudo, y ahora que llevaba un tiempecillo sin entrar mira tu que me encuentro a mi querida magia portando todo un temazo y acoerdandose que tenia algo por estos lares...
Un placer... un besazo y danos una alegria de vez en cuando que se te quiere por aqui ya que por alli no piensas volver.....
Un abrazo hermosura.....