jueves, 30 de mayo de 2013

I say a little prayer- Aretha Franklin

Cada cierto tiempo viene a recordarme mis primeros trotecillos por los parques huyendo de perros desconocidos que debían pensar que era yo una salchicha o un hueso con el que limarse los dientes. Recuerdo aquel césped, aquél cielo de primavera...

   

 ... El día que me de por cantar va a flipar la peña con los chubascos que voy a armar... ¡¡este invierno va a ser gloria bendita con el diluvio que vaticino!!!... ;)

PD: Era el único vídeo con sonido aceptable, yo podría otras caras y otros escenarios. 

2 comentarios:

Tatana dijo...

me encanta Aretha!!!
no se por q no la escucho mas seguido!

besitos

Magia dijo...

Me alegro que te gustase, espero que te haya traído muy buenos recuerdos.

Saludos señora. Feliz semana. :)