viernes, 26 de septiembre de 2008

Aprender



Bueno, empieza el curso. El idioma inglés la asignatura pendiente. La ilusión por aprender sin prisas, por el mero placer de aprender. La escusa para reunirse con compañeros y compañeras, las bromas con la pronunciación ("jaguar yu"- How are you), perder el sentido del ridículo en clase, el ratillo del café pre o post clase, el cigarrito pre o post (de la misma clase... me refiero) y salir de casa, llueva, nieve, haga frio o calor, para respirar y sentir que todo es posible, que no hay peor límite que el que nos imponemos nosotras mismas. Es viernes, esta noche no estudiaré, pero mañana ya hay ejercicios para la próxima semana... ja, ja... me equivocaré... pero da igual, seguro que me sacan del error...

Saludos, lectoras y lectores. Que pasen un buen fin de semana.

5 comentarios:

Tatana dijo...

good luck

have a nice weekend ;)

Anónimo dijo...

hola!a disfrutar aprendiendo aunque sea ingles jajaja.
Pero eso si los ratos con los compañeros esos si gustan,sea entre clase y clase o entre trabajo y trabajo....
buen fin de semana chica estudiosa,y como no!besos gratis!

Anónimo dijo...

Yo hice buenas amistades durante mi época en la escuela de idiomas, aprendiendo inglés. Recuerdo en especial el tercer curso, cualquier motivo era suficiente para organizar una cenita el viernes y salir de marcha...

Suerte! Maxi

Anónimo dijo...

Good morning, Tatana. Thanks. Mi fin de semana está mejorando, ja,ja... see you later. : ) Saludos y un beso.

Anonima C, espero estés teniendo un buen fin de semana, y claro, cómo no, los momentos en que nos relacionamos con gente con el mismo interés pueden ser muy divertidos. Besos gratis también.

Maxi, he empezado con mucha ilusión y hay quien me comenta que este idioma es fácil, y esto me anima más, aunque habrá momentos de dificultad, yo espero poder conocer a gente maja, todos somos más o menos de la misma edad y aunque salimos tarde siempre nos quedamos un ratito comentando la clase y fumando un cigarrito. Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿es el primer año? qué bien y qué ilusión. Empezar algo nuevo es buenisimo para que esas preguntas eternas no den demasiada lata. A este respecto, siempre es bueno salir de casa y de un@ mism@, por aquello de la relatividad de Einstein. A mí me encanta estudiar inglés, de hecho sigo en ello, después de toda la vida. Pero ahora estoy más con el francés. Qué difíciles son las vocales!!! pues espero que disfrutes mucho, y mucha fuerza para que no desesperes cuando se complique más y más, como sucede en casi todos ( todos?) los procesos de aprendizaje.
Saluditos
Eliass3