martes, 28 de octubre de 2008

Música


Bueno, aquí estoy de nuevo con la música que pone banda sonora a mi vida. Hace un par de añitos descubrí a este grupo. Su sonido elegante y variado han amenizado momentos de carretera, estudio, tardes de charla y juegos con amigos, momentos de soledad y momentos de quehaceres diarios que, para dejar de ser rutinarios, con la música de fondo, llegaron a ser divertidos. La primera canción que tocó mi fibra sensible pertenecía al disco "Hopes and Fears", se titulaba "Somewhere only we know". Es absolutamente extraordinaria, muy mágico su sonido, muy envolvente y delicado. Han pasado 4 años de aquel disco. En medio del camino en el disco "Under the iron sea" se coló la canción "Cristall ball" y de nuevo atrapan mi oido para instalarse con autoridad. Sus letras como la vida, a veces mejores y otras estupendas. Lo que cuentan es la cotidianeidad del ser humano, pero casi con la poesía de las más sencillas emociones. Ahora han sacado nuevo disco "Perfect Symetry" y mis pies también se alegran de ello.
(El enlace en el apartado Música para quien guste).

2 comentarios:

Tatana dijo...

no lo habia escuchado en la vida, y me ha gustado =)

besitos

Anónimo dijo...

Son geniales estos chicos. Me alegro que te gusten.
Saludos guapa.