jueves, 18 de diciembre de 2008

R.I.P.


Para colmo de males mi CPU ha descansado para siempre. Lloro y lloro y sigo llorando. Roto en el bolsillo, presupuesto navideño a tomar por.... (en fin... por donde más duele) y nada... en periodo de duelo me hallo. En cualquier caso... a rey muerto... rey puesto... dice el refrán... pero no me consuela a mi esto... es más... diría que me cada día me duele más... vivo sin vivir en mi, y tal es mi desconsuelo que muero porque no muero... decía Santa Teresa... ¡pobre!... y al final se murió...

2 comentarios:

Tatana dijo...

que en paz descanse

espero q pronto pongas a trabajar a su reemplazo ;)

besitos

Anónimo dijo...

Bueno, digamos que haré una fiesta cuando venga el reemplazo, por lo pronto me tengo que conformar con uno que es leeeento como el solo, o sea, de esos que te ponen de los nervios, pero a los que encima tienes que darles gracias y todo... en fin, la vida que es cruel... pero cruel, cruel... ja, ja...
Saludos guapa. Un beso.