martes, 27 de enero de 2009

Adele - Chasing pavements

Hoy visto de largo el blog. Quién me conoce sabe porqué esta canción está hoy aquí. Imaginad uno de esos locales de música de orquesta y una voz genial, para dejarse llevar por uno de esos temas que se te cuelan directos al corazón y transportan la memoria al mundo del blanco y negro, al baile lento y suave, pies casi inmóviles, caderas acopasadas, ojos cerrados, abrazos intensos, mejillas juntas y labios próximos al oido susurrantes del mismo alma ...

Esta niña decidió este verano pasado publicar en los EEUU una serie de canciones que dejan con ganas de más. Hoy tiene 20 años, con un poco de suerte, tendremos más. Genial y elegante. Me quedo corta seguro. El tiempo dirá a donde puede llegar. Pero creo que ya es más que una promesa.

La letra de la canción, traducida para quien le interese lo que dice y no sepa inglés (ejem... )... Disfrútenla. Es estupenda.

..."Lo tengo decidido
No necesito pensarlo más
si me equivoco estará bien.
No necesito mirar más lejos
esto no es lujuria, lo sé
esto es amor, pero...
Si lo cuento a todo el mundo
nunca será suficiente
porque no te lo dije a ti
y eso es precisamente lo que debo hacer.
Si es que estoy enamorada de ti...
¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino
aunque éste no lleve a ninguna parte
o sería una pérdida de tiempo?
¿Incluso si supiera cual es mi lugar,
debería dejarlo?
¿Debería rendirme
o simplemente continuar mi camino
aunque éste no lleve a ninguna parte?
Me hice a mi misma
y volé trazando círculos
esperando la caída de mi corazón
y que mi espalda comience a sentir ese cosquilleo
finalmente esto sería posible?
(Enlace en música.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola magia!
presiosa la cancion gracias por la traduccion sin ella nunca habria sabido que dice y la verdad que merece la pena saberlo.
yo personalmente en este momento de mi vida me rendi y dejare marchar ese sentimiento que me esta haciendo daño!
espero que usted y los suyos esten bien,por aqui continua el frio!
besos gratis!ciao

Anónimo dijo...

Hola anónima. Me alegra que te guste la canción. La música capta mi atención y la letra la hace mia. Respecto a lo de rendirte, no sé qué decir, y si algo te hace mal sólo tú puedes decidir cuándo y cómo dejarlo. Tan sólo me atrevo a decirte que el pasado está para ser recuerdo, vivir, lo que se dice vivir está en el presente y en la esperanza del futuro. No obstante, no me hagas mucho caso, que soy pésima filosofando, termino perdiéndome en mis propias ideas, ja, ja..
Respecto a mi y los mios, le diré que estamos bien, gracias, espero que usted y los suyos también, abríguense y quiéranse mucho. Besos gratis. Ciao. Buen dia.

Anónimo dijo...

Gracias por la canción. La chica canta muy bien, pero me quedo con la letra, que me parece muy significativa.
Me gusta porque resume muy bien ese eterno dilema entre realismo e idealismo: ¿ hasta dónde seguir luchando por utopías, entre ellas la del amor esquivo, cuando sabemos que quizá nunca lleguemos a ver el resultado en esta nuestra única vida ? ¿ seguir al corazón, o seguir el realismo de la cordura para no desaprovechar más el tiempo?
Esta encrucijada, muy relacionada, además, con el post anterior, resulta ser una de las más difíciles que se nos presentan en determinados momentos, en mi humilde opinión.
Si así fue, o fuese necesario,espero que usted pudiera resolverla felizmente. Y, para ello, todo mi ánimo y mis mejores deseos.
Saluditos y expresiones
43utopias

Anónimo dijo...

Hola 43utopías, sí, esa es una de tantas decisiones que hay que tomar, por difícil que sea. Se toman y no se vuelve atrás, de lo contrario damos vueltas en círculo como dice la canción y de lo que se trata es de seguir el camino elegido.
Gracias por su ánimo y sus buenos deseos, yo no deseo menos para usted.
Finalmente, sea feliz y que le vaya bonito.