sábado, 24 de enero de 2009

Despedidas

Escucha antes de irte,
nada está perdido...
Qué sabes tú
qué sabes tú
de un mundo interno que no ves
qué puedes tú saber
qué sabes tú
qué sabes tú
de un sentimiento que por mi
no intentas comprender.
Y ahora tú, qué pretendes
preparas las maletas y te vas,
yo me rindo
si tu te ofendes...
No me apetece, ahora no
colgar el alma de un teléfono
no me va...
Qué sabes tú
qué sabes tú
de un mundo interno que no ves
qué puedes tú saber
qué sabes tú
qué sabes tú
si seré fuerte o lloraré
qué puedes tú saber
qué puedes tú saber
qué sabes tú
qué sabes tú
de un sentimiento que por mi
no intentas comprender.
Escucha,antes de irte,
recuerda quienes éramos
tú y yo.
(Apartado Música "Antes de Irte")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches!magia
despedias!yo necesito despedirme de algien y no puedo...mi corazon no me deja...porque sera todo tan complicado...porque
en fin...besos gratis siempre para ti!

Anónimo dijo...

Hola anónima de besos gratis. Nadie nos enseña en la vida a despedirnos de lo que queremos, y es otra cosa que tenemos que aprender, generalmente por ensayo y error. Y es que dicen que la felicidad no depende de nada externo a uno/a mismo/a, y esto también nos resistimos a aprenderlo. Hay quien asegura que aprender no es fácil, a veces incluso doloroso (cuando cuestiona aquello que creíamos como dogma de fe) pero aprender nos hace más libres, más dueños/as de nuestro destino. Bueno, lo mismo tienen razón y todo yo todavía estoy procesándolo. Pero esta canción también habla de ponerse en el lugar del otro, qué puede saber nadie sobre lo que late en el fondo de cada ser humano, qué se puede saber... y esto también daría para una larga reflexión...
Saludos señora y besos también gratis para usted y su princesita. Ciao.

Anónimo dijo...

Aprender a dominar el corazón cuando éste se resiste a aceptar mil y una razones de peso, cuando, a pesar de todo, se niega a dejar de querer, de forma tan empecinada como suicida, quizá ése sea el más difícil de los aprendizajes de nuestra vida, pues nada influye más en la consecución de la felicidad, o sus retazos, que la alegría de querer y ser correspondid@ en la medida que siempre esperamos.
Lo demás, aprender idiomas o estudiar cinco años de carrera, eso está chupao.
Si tuviera que pedir a los Reyes del próximo año algo, no serían besos gratis, qué ricos, sino más y mejor capacidad para ciertos aprendizajes, que a mí, a estas alturas me cuestan horrores, a pesar de seguir en ello, por más difícil que me resulte aceptar derrotas.
Como siempre, el tiempo, cuando ya no queden fuerzas ni recursos, nos salvará de fracasos o abandonos.
Buena tarde, y 43 utópicos saluditos y expresiones