martes, 20 de enero de 2009

Más música

Bien, ahora que ya tengo claro por qué este blog, me vuelvo a poner el traje de lo que soy, fundamentalmente confieso que soy dos tímpanos. Me traducen los ruidos del mundo y hoy me traen a la puerta de mis emociones unas cuantas notas que han decidido anidar por un tiempo.
De mi debilidad por James Blunt, ¿qué puedo decir? Unos bonitos ojos dignos de perderse un rato en ellos, pues sí, pero sobre todo una voz y unas letras con la sensibilidad que a mi me llega y me puede.
Por otro lado está Laura Pausini, geniales letras y potente y mejor voz, intempestiva y suave, pero siempre melodiosa. No olvido el "Te amaré" junto a Miguel Bosé, ni el el dueto con Juanes en "Mi Libre Canción".
Y entonces (como dice mi sobrina en sus cuentos) resulta que ambos dos, se han juntado para hacer un dueto y cantarle a la Primavera, esa que este invierno tanto nos está haciendo anhelar. Pues bien, el final de este cuento es esta canción que dejo en el apartado música.
También dejo "Love, love, love" de Blunt, para quien quiera dedicarsela a sí mimo/a o a quien quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola magia!me acabo de poner al dia leyendo tu blog
te dire que la cancion de nelly me encanta,sobre lo que has puesto del blog me estoy partiendo de risa...yo mejor no comento jajaja
y sobre laura pausini decirte que me encanta todo lo que canta que me hace vibrar cada una de sus canciones..en fin que es fantastica
un beso muy fuerte y abrazos siempre de los nuestros gratis

Anónimo dijo...

Hola anónima, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la música. En este blog es tema principal y transversal. Saludos para esa tierra que mañana se vestirá seguramente del blanco más radiante (dicen que aquí también amaneceremos así, pero yo no lo creo). Buena semana. Besos y abrazos gratis también.