domingo, 18 de enero de 2009

Este blog

Motivos para escribir un blog:

1. No puedes tener un hijo, ya has plantado un árbol y eso del blog, no sabes qué es pero quieres saberlo. Además, te gusta escribir, pero no sabes contar historias, a si que, o esto o nada. (Aplastante).

2. En un lugar recóndito de tu alma hay un espíritu diminuto de creatividad, de vez en cuando como fantasma se aparece y te hace hacer este tipo de tonterías. (Tu madre lo agradece porque está hasta el remolino de que cambies los muebles de sitio).

3. Te aburres, con lo cual no sabes disfrutar de la vida, por tanto, la pierdes en este tipo de pasatiempos. (Las banderas del mundo ya las conoces todas y el nombre de los dinosarios también).

4. No tienes ni idea de informática, crees que escribiendo un blog aprenderás algo. (ja, ja, ja... eso te has creido!).

5. Has leido muchos blogs interesantes y tú piensas que el tuyo puede serlo (ja, ja, ja... tú has tomado algo... fijo... pero fijo, fijo).

6. Tienes dinero para pagar las facturas del técnico que desinfecta tu pc cada cierto tiempo. (Ya, me lo dices o me lo cuentas... si eres más pobre que las ratas).

7. Te gusta alejarte del mundanal ruido del trabajo, y de la familia en ocasiones, además la tele es un rollo. (Los demás te lo siguen agradeciendo).
8. No te importa ver y leer cosas que seguramente no te serán útiles en la vida. (En fin, no voy a decir lo útil o inútil que es tu vida en si).

9. Te gusta la música y por aquí y por allá de vez en cuando das con aquello que te gusta oir. (Generalmente no está en las listas de lo más escuchado, porque suele interesar poco, salvo a gente... ¿como tú?).

10. De vez en cuando, cruzas 4 letras con gente que sí sabe de esto y, después de sentir vergüenza por tu gran ignorancia, tratas de sobreponerte y aprender algo, pues dicen que el saber no ocupa lugar. (Intentas aprender, pero no hay manera).

11. Temes sufrir alzehimer prematuro, odias los sudokus y los crucigramas, no tienes el Brain Training y crees que esto mantiene tu mente activa, del algún modo. (Y es más barato que hacer miniaturas con cerillas).

12. Cuanta más gente conoces más quieres a tu gato, pero tu gato se ha muerto y esto es lo que hay. (Estará en el cielo el pobre!!).

13. Prefieres que te llamen vieja a que te llamen antigua. (Da igual, te llamarán ambas cosas, ni te lo creas).

14. Eres un poco narcisista y esto calma tus ansias de notoriedad. (No está justificado el narcisismo, supongo que es un error en tu cadena de ADN).

15. Eres bastante tímida y en tu blog no te cortas un pelo. (Eso sí, te da igual hacer el ridículo, has perdido totalmente la vergüenza).

16. Eres un bicho raro, pero en tu blog nadie te lo dice (Simplemente no te leen).

17. Eres como eres, porque sí y punto pelota, y puedes hacer con tu tiempo lo que te apetezca. (¡Claro hija! mientras no sea delito).
18. Hay gente estupenda en el mundo y un blog puede concederte el privilegio de conocerla aún en la lejanía. (Es verdad, hay gente estupenda).
Motivos para no escribir un blog:

1. Que no te de la gana. (Hay cosas más interesantes).

2. Que habíendote dado un dia, súbitamente se te vaya al día siguiente. (Que la constancia y tu no sepais la una de la otra).

3. Que hay mucho bicho malo por el planeta y con esto también te expones a su crítica menos constructiva. (En todos lados cuecen habas).

4. Que no tengas curiosidad. (Ve al médico o mírate el pulso, lo mismo estás muerto/a).

5. Que no sepas qué "coño" es un blog. (Si le hubieses hecho caso a tu madre cuando te decía que leyeras un rato... pues... otro gallo te cantaría).

6. Que te guste más el cine, los libros encuadernados, el teatro, los conciertos. (Hay gente para todo).

7. Que no tengas conexión a internet, y el ciber te sale demasiado caro. (Una desgracia como otra cualquiera, pero de la que se hubiesen librado algunas personas!!!).
8. Que te encante la cocina y prefieres hacer tal o cual potaje. (Ea, que no me gustó por lo que se ve. De todas formas hay ciertos instrumentos que es todo un misterio saber para qué son).

9. Que prefieras el póker, la brisca, las damas o el ajedrez. (No tengo cabeza para esos juegos tan intelectuales).

10. Que tengas que estudiar, porque si no, no aprobarás. (Yo no sé para qué me matriculo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajaja, siiiii, mu buenooo, jajajaja, es que es genial. Ahora, lo que me ha matao del tó, lo de la matrícula, porque hay que ver qué cruel puede ser esto de verse reflejadita en las penas ajenas, jajaja.
Saluditos, que ya es mu tarde y hay que trabajar...

43utopias

Tatana dijo...

no tengo hijos, pero tengo blog, ahora mi gran dilema esta en si vale plantar plantas en vez de arboles, por q si no voy jodida 1/3 ;)

besitos

Anónimo dijo...

43utopias no te quejes si sólo te ves reflejada en una pena del listado que aquí aparece, yo las tengo TODAS, pero lo disimulo muy bien... ja, ja, ja... qué le vamos a hacer... ¡ay caray que vida!...
Tatana, vale plantar plantas también, te dan menos puntos, pero también vale. Lo de los hijos no te preocupe demasiado, ya sabes que si Dios no te da hijos/as, el diablo te dará sobrinos/as...
Saludos guapas. Que sean felices. Buenas, aunque lluviosas, noches.

Anónimo dijo...

Pero buenoooo, ¿acaso he tenido yo la osadía de decir que sólo me identificaba con una frase? jajaajja, qué más quisiera yo, que no sé si atreverme a confesar el número de coincidencias.
Bromas fuera, yo creo que, tal como digo en mi recien estrenado blog, estos sirven como forma de expresión para gente de interior a los que nos gusta escribir y,síii, jajjaaj, no parece que tengamos valor para construir toda una historia. A mí, personalmente, me gusta reflexionar cuando surge, de tantas cosas cotidianas que lo provocan. Y lo del fic, pues me lo estoy pensando. Quizá algùn dia. Ya veremos.
Buenas noches y buenos sueños

Tatana dijo...

jajaj soy hija unica y por el lado de B... pues a su hermano no se lo ve muy por la labor tampoco, los 3 bichos q tenemos en casa no valdran, no??? jajajajaja con q den algun puntito me conformo, no importa si son menos ;)

besos