jueves, 15 de enero de 2009

Nelly



Bueno, esta canción es como si tuviese dos vidas diferentes. Si ves el video sin sonido. Muchachos varios y muchachas varias. Chico gusta chica, chica gusta chico. El chico dice que está caliente o no sé que cosa del estilo y la chica que dice que buah... pues aquí estoy yo... y frio tampoco tengo. Varias lindezas más del tipo, te quiero, me quieres, te necesito, qué guay este rollo nena, ... pues no veas tú chaval... En fin, bromas aparte, un videoclip más del tipo culto al cuerpo, a la pasta gansa, al estilo urbanita, gente guapa y bueno, también gente más normal.
Luego también podemos hacer otra cosa, olvidamos la imagen, cerramos los ojos, agarramos a quien tengamos más a mano y se deje, nos dejamos llevar por la música, dejamos que los pies hagan lo suyo, dejamos que el "I love you and I need you" cobre sentido, que los brazos entrelacen y, con un poco de suerte, quien abra los ojos, puede llegar a ver lo más hermoso que puede contemplarse en este mundo.
Como todo en la vida, este video tiene dos caras, el azar puede lanzar su moneda al aire y que nos salga cruz o cara, pero algo tendrán que decir nuestros ojos y nuestro corazón también, pueden lanzar esa moneda al aire y gran parte del éxito dependa del "entusiasmo" con el que se apostó. Dicen que podemos cambiar nuestro destino. Lo mismo es verdad y todo.

No hay comentarios: