viernes, 30 de enero de 2009

Regresar

También hay canciones que hablan de una vuelta. Del regreso. De un saber cuál es el camino elegido. De saber qué sueños perseguir. De saber que nada es tan cálido como saberse en casa. De saber que una vida no es completa sin otra.

He aquí la copla en cuestión, se llama "Home" del disco "It´s Time" del señor Michael Bublé, al que dedicaré una entrada, porque lo merece (como siempre, el enlace en el apartado música, hasta que "Dios" no lo remedie, cualquier alma caritativa me indique, como lo haría a un niño de 3 años, o aprenda ya de una buena vez, ¡que ya me vale!).


Amenazo con poner algo más alegre en breve. Buena tarde de viernes visitantes. Pasenlo de cine... como mínimo... ; )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola magia!
que bonita la cancion!
he buscado la traduccion...porque me da coraje escuchar algo sin saber que dice!jajaja
gracias por todos tus consejos...
que pases un buen fin de semana y abrigate que parece que vuelve a apretar el frio!
besos siempre gratis y encantada de enviarselos

Anónimo dijo...

Sus deseos son órdenes. He aquí.

"Otro día de verano
ha venido y se ha ido
en París o Roma
pero yo quiero ir a casa
Mmmmmmmm

Tal vez, estoy rodeado de un
millón de personas
y aún me siento absolutamente solo
solo quiero ir a casa
te extraño, lo sabes ...

Y he estado guardando todas las cartas
que te escribí
cada línea o dos
Estoy bien nena, como estás tu?
Bien, desearía enviártelas
pero sé que no bastan
mis palabras eran frías y planas
y tu mereces más que eso.

Otro avión,
otro silencioso lugar
soy afortunado, lo sé
pero quiero irme a casa
mmm tengo que irme a casa.

Déjame ir a casa
estoy demasiado lejos de donde tu estás
deseo venir a casa.

Y siento como si estoy viviendo la vida de alguien más
di un paso fuera
cuando todo estaba bien
y sé por qué
no podrás venir conmigo
este no era tu sueño,
pero tú siempre creíste en mí.

Otro día de invierno ha venido
y se ha marchado
y en París o Roma
y deseo ir a casa
déjame ir a casa

Y estoy rodeado de un
millón de personas
y aún me siento solo
solo quiero ir a casa
te extraño, lo sabes ...

Déjame ir a casa
ya he tenido mi carrera
nena, lo he hecho
yo tengo que irme a casa
déjame ir a casa
todo estará bien
esta noche vuelvo a casa
estoy regresando a casa".

Coincido. Hermosa canción. ¿Consejos? ¿yo?... no me hagas caso, que yo estoy loca... ja, ja, ja... ves... ¡de atar!. Ciao. Un beso gratis. Muaks.

Anónimo dijo...

hola magia!
muchas gracias por la traduccion!la tuya mucho mejor y mas bonita en serio!
y vuelvo a repetir gracias por los consejos aunque sea de una loca...yo no me quedo atras jajaja,sera el clima
besos y abrazos gratis